Coche Espacial del Sr. Oz

Coche Espacial del Sr. Oz

18/03/2024
Fantástico
Los juguetes Lego nos encantan, hemos probado este lego y nos ha encantado. Es muy intuitivo y fácil de montar.
14/03/2024
Lego nunca defrauda
Siempre es un acierto.Las niñas han estado superentretenidas.Desarrollan la motricidad fina, la inteligencia....me encantan.Los Lego no necesitan ninguna mejora.Las niñas me piden siempre Legos con michas piezas.Los de su edad les saben a poco
Un rato muy divertido
Esta muy chulo. Todas las partes bien explicadas con dibujos, y bien diferenciados por bolsas. Los dibujos de las instrucciones muy buenos, y un coche precioso, por cierto rueda muy bien. Genial
13/03/2024
Los legos siempre son divertidos
Me encanta montar los legos con mi hija y mi sobrino, buscar las piezas colocarlas (siguiendo las instrucciones o por libre) y luego dejar volar la imaginación creando historias. Aunque el señor Oz es demasiado fantástico para mí, ellos han quedado encantados.
Divertidisimo
A mi hijo le ha encantado,se pasa mucho rato jugando con el,no kiere otro juguete desde q le llegó y yo muyyy con tanta,lego no defrauda,juguetes para horas de distra
13/03/2024
Imaginación e historias a tutiplen
El niño no deja de inventar historias. Se la pasa jugando y creando nuevas historias mientras juega. Tiene buen material, lo ha caido varias veces y no se ha roto. El tacto es suave y las piezas no dan problema ni se clavan ni tienen rebarbas. Yo lo recomiendo. Ayuda a desarrollar la imaginación y su capacidad creativa. Un juguete inovador.con piezas legos que a todos niños gusta. Acertareis totalmente con vuestros hijos, niños, peques. :)
DREAMZZZ space lego
Me parece muy divertido que con un mismo lego, puedas montar distintas naves o coches espaciales. Es de fácil montaje. Tienen muy bien detallado con bolsas con su numeración.
Diversión y versatilidad.
Es un juego muy versátil, lo hemos pasado muy bien tanto mis hij@s como yo misma jugando con ell@s, tiene una variedad infinita de posibilidades, tantas como tu creatividad. Además cuenta convarios muñecos y accesorios que te dan un mayor abanico de posibilidades.