Coche de Carreras y Camión de Transporte

5 5 0 8 8
Coche de Carreras y Camión de Transporte

26/03/2024
como siempre
como todo los productos de lego es juguete es genial, las piezas encajan a la perfección, las instrucciones de montaje precisas y el resultado es espectacular y divertido
18/03/2024
Coche de carreras y camión de transporte
Este producto de Lego City está genial, es para niños mayores de seis años.. Es fácil de montar, original y divertido, muy útil para jugar.El coche de carreras se superponer en el camión y está genial. Los colores, el material, todo me encanta.
14/03/2024
Desafio y diversión
Mi hijo se puso muy contento al jugar con este lego.Es un buen desafio para él poder montar el coche y el camión. Y una vez montado se lo pasa en grande haciendo carreras y juntando este kit con el resto de piezas lego que tiene, para poder hacer modificaciones o lo que se le ocurra. Muy satisfechos con este kit. Muy adecuado a la edad indicada
Espectacular
A mi hijo que es autista le alucinan los coches y camiones, pues con el camión de Lego lo ha pasado genial,le encanta jugar a carreras con el y con su hermana también, comparten juegos y este no podía ser menos!!nos ha encantado en casa a todos!y el proceso de montaje ha hecho que ellos y su papá pasen varías ratitos disfrutando de él proceso.
Muy divertido
Nos ha encantado montar el camión y el coche y a los peques les Ha dado mucho juego para imaginar historias con el remolque del camión y el coche ya que encajan perfectamente y la rampa del camión está muy lograda , es chulisimo ! Les ha encantao las pegatinas que personalizan a ambos . El detalle que les ha faltado es poner una pegatina de espejo en los retrovisores del camión,pero es un detalle que se le ocurrió a mi hijo , como está me parece muy chulo también .
Una pasada
Mi hijo de 6 años ha quedado encantado. Lo ha montado en 2 dias, un dia el camion y el otro el coche. Los colores son super chulos, viene super bien explicado en los libros. Somos amantes de Lego y este nos ha encantado ha entrado en nuestra colección y sin duda volveremos a comprar mas productos de Lego.
Muy entretenido y divertido
Me encanta, hemos podido compartir mi hijo y yo el proceso de la construcción del Lego que ha resultado ser muy divertido y entretenido. Mi hijo ha disfrutado mucho porque viene muy bien explicado pasó a paso las piezas. Y el resultado ha sido espectacular.
09/04/2024
entretenido
Muy entretenido hacer el camión, pero a la vez fácil de montar. Como todo LEGO, a los niños les encanta montarlo, ya que vienen con las instrucciones muy bien detalladas. Una vez que lo tienen montado, juegan con él juntamente con otros. Como somos tan apasionados, lo que hacen es intercambiarse entre amigos para poder ir montando diferentes. Porque lo que les gusta más es ir montando ellos solos.