Champú seco GLISS bote 200 ml

4,1 5 0 121 121 Gliss con tecnología de apalancamiento de queratina para un cabello hermoso, restaurado y de aspecto saludable. GLISS Champú en Seco Anti Grasa es perfecto para utilizar entre lavados ya que sus fórmulas consiguen aportar 1 día extra de frescor sin necesidad de lavarlo. Cabello limpio al instante, efecto anti-grasa.
Champú seco GLISS bote 200 ml

29/06/2023
A mi me funciona
Yo lo utilizo desde hace varios años y me va genial. Lo aplico únicamente en las raíces y me salva 24-48 horas de lavar el pelo. Yo tengo las raíces grasas y las pintas secas porque llevo el pelo teñido . Con este producto he pasado de lavarme el pelo casi a diario a pasar a lavármelo cada 3-4 días , mi pelo lo ha agradecido, ahora lo tengo mucho mejor
28/06/2023
No me encanta
Prefiero usar otros productos. La verdad que no lo recomendaria
23/06/2023
Deja el pelo mas sucio
He probado muchas marcad de champu seco y es el pai con diferencia, te deja el pelo todavía mas graso.
19/06/2023
Estupendo
He probado varios champús en seco, pero como este ninguno, y me refiero a este en concreto de la gama ,me parece el mejor, te quita de lavarte el pelo todos los días, tengo el pelo graso y me va divino. Lo recomiendo totalmente, no te defraudará
13/06/2023
Cumple un rato
Este tipo de producto está claro que no es para todos los cabellos. Para aquellos que tenemos el pelo graso te hace el apaño un rato, pero al final de la mañana ya se ve sucio de nuevo. Además, si tienes el cuero cabelludo sensible, produce más incomodidad.
13/06/2023
Buen producto
Este tipo de champús, te hacen pasar del paso cuando tienes el pelo "sucio" dan un toque de limpo que te salvan el día
12/06/2023
Un salvavidas
Gran invento. No puedo vivir sin él. Todas las semanas me salva algún día de peinado. Cuando no tienes el cabello totalmente limpio pero aún es pronto para volverlo a lavar. Genial también para dar frescor y soltura al flequillo, sobre todo en época de calor.
07/06/2023
Está bien
Para aquellos días en los que tu pelo no está limpio del todo, pero vas con prisas, viene perfecto. Eso sí, noto que la limpieza no me dura demasiado. Para pasar una mañana sí, pero para las 24 horas como prometen este tipo de champús, no.
22/05/2023
perfecto para pelos raíces grasas
mi problema de tener que lavarme el pelo cada día para no parecer que lo llevaba sucio. ya que 24 h las raíces se engrasaban y las puntas secas, era muy trabajoso... Este espray te arregla incluso te lo deja mejor ya que da volumen. se aplica y por las raíces y te deja el pelo sin sebo y completamente listo para peinar, para mi un gran invento!
20/05/2023
Ni si ni no
Para las que tengan el pelo mas bien graso…no funciona. Si tienes prisa y te apañas el flequillo bueno..pero para todo el pelo no
16/05/2023
COMO LIMPIO
Me ayuda a mantener el pelo limpio más tiempo y huele muy bien
14/05/2023
EXCELENTE
Yo estoy muy contenta, vale para todo tipo de cabellos
13/05/2023
Brutal
He probado más champús en seco y siempre vuelvo a este. Deja el pelo sin grasa, jurado! Me gusta también el olor, Deja restos blanquecinos que, pasando el cepillo, se quitan fácilmente. Indispensable en mi vida!!
13/05/2023
RECOMENDABLE
MUY RECOMENDABLE PARA ESOS DIAS QUE NO TENEMOS MUCHO TIEMPO Y QUEREMOS LAVARNOS EL PELO, AL SER EN SECO ES RAPIDO Y COMODO DE UTILIZAR Y TE QUEDA EL PELO COMO RECIEN LAVADO YA QUE ELIMINA LA GRASA EN EL MOMENTO
12/05/2023
Mediocre
Si quieres higienizar un poco el flequillo para una prisas, vale, pero deja el pelo algo blanquecino y sin brillo, absorbe la grasa pero no me convence demasiado el resultado.