Champú seco GLISS bote 200 ml

4,1 5 0 121 121 Gliss con tecnología de apalancamiento de queratina para un cabello hermoso, restaurado y de aspecto saludable. GLISS Champú en Seco Anti Grasa es perfecto para utilizar entre lavados ya que sus fórmulas consiguen aportar 1 día extra de frescor sin necesidad de lavarlo. Cabello limpio al instante, efecto anti-grasa.
Champú seco GLISS bote 200 ml

03/11/2023
Te saca del apuro
Uso recurrentemente este champú en seco. Tengo mucho pelo y no siempre me da tiempo a lavarlo con la frecuencia que me gustaría, así que este te saca del apuro. Lo aplicas y en minutos tienes el pelo con mucha menos grasa y con sensación ligera. Eso sí, hay que sacudirlo muy bien una vez impregnado porque sino deja residuos.
29/10/2023
Bastante bueno
Es bastante bueno aunque los hay mejores por el precio que tiene incluso por precios inferiores. Quita la grasa y alarga el lavado uno y como mucho dos días.
04/10/2023
Bastante bien
Champu en seco normalito. Esta bien pero los hay mejores por ese precio. Quita bastante la grasa aunque si aplicas mucho deja un poco de residuo. El olor es bastante neutro. Lo recomendaría pero hay otros que me gustan más.
04/10/2023
Champú Seco GLISS
Champú Seco GLISS,un increíble producto para el cabello lo recomiendo a todo el mundo
27/09/2023
No me gustó mucho.
Lo probé y no me gustó mucho,noto cada vez que lo uso que no me deja el pelo demasiado limpio.
26/09/2023
Muy bueno
El champú en seco te saca de un apuro, si tienes el pelo un poco sucio y no puedes lavarlo, te echas el spray dejas unos segundos ,lo retiras y pelo como si estuviera lavado así q genial, lo recomiendo para los apuros
25/09/2023
Deja residuos
No me ha gustado nada este producto. En vez de dejar el pelo limpio y suelto, lo deja con residuos blancos como si fuese caspa. No lo recomiendo.
25/09/2023
no me gustó
La verdad que no note ningún efecto. No lo volvería a comprar
22/09/2023
Producto eficaz a buen precio
Me ha gustado bastante cuando lo he utilizado. Absorbe bien la grasa del cuero cabelludo y retrasa el lavado un día más. Buena relación calidad-precio.
20/09/2023
Champu
El producto es bueno pero tiene un elevado precio para la cantidad que trae el bote
01/09/2023
Champú seco GLISS sin más
Lo probé a ver qué tal era pero la verdad es que no me convence, no es que sea malo el producto en sí, es que yo prefiero lavármelo normalmente. No veo ninguna ventaja en lavarlo en seco; no queda nade de limpio el pelo y además su precio es más elevado que un champú normal. No lo volveré a comprar pero conozco a gente que le gusta. Yo no lo volveré a comprar.
20/08/2023
No me gusta
Lo probé porque me recomendaron para mantener el pelo limpio y no tener que estar lavándolo todos los días, no me gusta nada o no sé usarlo, se me queda todo blanco y como grasiento a la vez que tieso, para mi pelo no va bien
28/07/2023
Buen producto
Con solo una aplicación deja el pelo con volumen y sin residuos aunque he de decir que el botecito no dura apenas. Yo prefiero otras marcas pero está no está mal
25/07/2023
Champú seco Gliss
Lo he probado y es genial para el cabello graso.es como si fuera talco en spray.se echa sobre las raices luego cepillas el cabello y listo.te dura mas tiempo limpio.el talco absorbe la grasa y este producto da algo d volumen.muy bueno.lo recomiendo.aunque deberian sacarlo d color castaño o negro q si tienen otras marcas
13/07/2023
Comodo de usar
Me gusta mucho tener siempre este champu seco, ya que no deja residuo y el acabado es magnifico. Lo recomiendo a mi entorno porque es una marca que ofrece confianza y que te da una calidad de peinado maravillosa.