Castillo Helado de Elsa

Castillo Helado de Elsa

20/03/2024
Creatividad
Es un juguete que estimula la imaginación y la creatividad de los niños. Mi hija quedó encantada y pasa horas jugando, después de construir el castillo, crea sus aventuras con Elsa y Ana
18/03/2024
Fantástico!!!
El producto nos ha encantado. Mis hijas les gusta mucho el lego y ha sido fantástico intentar montar el castillo. Lo recomiendo muchísimo para hacer una actividad familiar o individual para los niños.
17/03/2024
Juego de entretenimiento perfecto
Es perfecto cada pieza un detalle precioso para crear el más bello de las escenas disney basado en frozen , muy entretenido , unas piezas echas perfectas para crear un maravillosa escena recreando el mundo disney a las niñas les encanta y se divierten mucho colocando cada pieza Lego lo recomendaré a todas las familias que tengan niñas porque les va a gustar mucho seguro.
17/03/2024
Muy divertido y precioso
A mi hijo al principio no le hacía mucha gracia porque decía que era de niñas pero en menos de 2 horas consiguió montarlo el solo y tiene 5 años. Viene muy bien explicado y cada parte en su sobre, la verdad es que queda muy bonito
14/03/2024
Entretenido asegurado
A mí hija le ha encantado como todo lo de Lego, aunque la hubiera gustado que fuera de más piezas, ya que se hace en una sola tarde.
14/03/2024
Muy bonito y entretenido
La opinión es de mis niñas, ya que ellas son las expertas para poder valorar correctamente el juego y las sensaciones que les ha transmitido. Nos ha gustado mucho el juego porque lo hemos montado todos juntos, y hemos pasado un rato muy divertido desde el propio montaje. Después de montarlo jugar también es muy divertido, porque tiene elementos muy especiales como son el columpio y el tobogán, que permiten inventarse muchas historias durante el juego. También les han gustado mucho los bloques con transparencias. Lo que mejoraría es que estaría gracioso que Elsa y Anna se pudieran montar en el reno, y que hubiera más personajes como Olaf y Kristoff. En general les ha gustado mucho, ellas les darían 100 estrellas!!!
Castillo Frozen
Súper contenta con este regalazo. Las piezas son ideales para la edad de las nenas y más aún de sus personajes favoritos. Desde que nos llegó no paran de jugar. Está súper bien el castillo.
13/03/2024
LEGO. Castillo helado de Elsa.
LEGO con temática Frozen recomendado para niñ@s a partir de 4 años. Está pensado para que puedan montarlo los más pequeños y puede resultar demasiado sencillo para niños un poco más mayores. Las instrucciones son muy claras y fáciles de seguir. Además de a Elsa y a Ana, incluye dos animalitos. Creo que se puede jugar con él una vez montado y eso también es interesante.
Nos encantó
Increíblemente bonito tiene hasta el mínimo detalle a mis niñas le encantó además de ser muy fan de Elsa entran hasta las mascotas y todo mínimo detalle la verdad que es súper recomendando además fácil de montar y muy bien explicado con sus libros de instrucciones paso a paso lo pasamos genial montándolo juntas y jugando pasan horas con sus amigas