Sanex BiomeProtect Pro-Hydrate 600ml

Sanex BiomeProtect Pro-Hydrate 600ml

Gel completo
Este gel para mi cumple todo, huele bien, es eficaz y me deja la piel mas hidratada que ningun otro que haya probado antes. Lo recominedo y lo volveré a comprar
Súper hidratante
Indispensable en el día a día. Te hace sentirte bien durante todo el día.
PIEL MUY SUAVE
Gel que deja una piel muy suave y a la vez la deja muy hidratada.Con un suave aroma.
Gran poder hidratante
He quedado muy sorprendida con el producto. Yo tengo la piel extremadamente seca y si no aplico ninguna crema hidratante tras la ducha, se me cuartea la piel y parezco un lagarto; pues con este gel no me ha pasado! lo puse a prueba sin ponerme nada tras la ducha y es una maravilla, hidrata en profundidad y el olor es increíble, se queda en la piel bastante tiempo aguantando esa sensación de recién duchada. No tengo más que buenas palabras.
Un gel estupendo
A toda la familia nos ha gustado mucho, tiene una textura algo más cremosita que los geles de la línea más básica de Sanex. Notas que le aporta a la piel un extra de hidratación y limpieza, es un gel muy completo, seguro que repetiremos
Agradable y suave.
Un estupendo gel para darte un capricho todos os días cuando completas tu rutina de aseo. Un aroma agradable, una textura muy suave, cunde muchísimo, y deja la piel suave, nutrida, reparada. Un acierto de Sanex, que siempre está innovando para ofrecernos siempre lo mejor para no solo cuidar sino también nutrir nuestra piel. Lo comparé sin duda.
27/01/2022
El gel que acaricia tu piel
El gel de ducha Sanex Biome Protect Dermo hidrata la piel seca en profundidad durante la ducha. ... Es increible lo suave que la deja con solo enjabonarte...Su fórmula nutre las bacterias buenas,y elimina toda suciedad, haciendo que tu piel se vea mas bonita! Lógicamente esto no se ve el primer día, llevo 2 semanas de prueba y estoy encantada como se ve ahora mi piel...
27/01/2022
Deja la piel super hidratada
Es un gel que se nota muchísimo que deja la pieluy hidratada ,no siento los picores que me producen otros geles para mí es estupendo ,he comprado para tener de reserva
Excelente gel
Este gel me ha parecido estupendo como todos los productos Sanex. Hidrata , cuida la piel y protege la piel con un suave aroma
Súper hidratada
Me llevé una muy grata sorpresa este sy que hidrata de verdad, menudo cambio en my piel ya no está reseca ny me pica. De verdad funciona
Hidratante,fresco y nutritivo
Es genial primero por qué notas como hidratada nada más aplicarlo,sientes como refresca la piel, notas tu piel nutrida y limpia desde la primera aplicación y tiene un aroma exquisito. En mi casa tengo niños con piel atópica y muy seca,estoy súper contenta por qué les ha nutrido perfectamente. Yo soy de piel seca y es el primer gel que noto como mi piel Coje vida.Estoy encantada, super recomendable.
Deja la piel hidratada
Me ha gustado mucho este gel de baño ya que deja la piel super suave e hidratada y tiene muy buena olor.
Magnífica hidratación
La hidratación es máxima, a la vez protege la piel y no la deja nada reseca
Cuidado, confort , buen aroma .piel sana
Al probarlo me gustó por el aroma que desprende , lo hidratada que deja mi piel después de la ducha que no fui corriendo a buscar mi bodymilk habitual,y por la frescura que deja en mi piel, además sabiendo que tiene mejoras para una piel sana, me encanta todavía mas
Maravilloso!
Estoy súper encantada con el gel biomeprotec de Sanex. Lo recomiendo totalmente para pieles secas o muy secas ya que tiene una textura muy agradable, buen aroma y te deja la piel muy hidratada y protegida. También me ocurría con otros productos, que al salir de la ducha, me picaban mucho las piernas, con este gel no me ha ocurrido. Un 10.