Palmolive gel de ducha aroma sensations

4,6 5 0 86 86 Producto probado por nuestros Mayores Contribuidores. La fórmula no grasa hace que tu piel sea aterciopelada y suave. Para un cuidado intensivo y hidratación de la piel.
Palmolive gel de ducha aroma sensations

30/12/2020
Sorpresa agradable
Lo he probado y me ha encantado, su textura, fragancia fresca y muy agradable, espuma y resultado sobre la piel, con otros me queda tirante, algo que con este no me ha ocurrido. Me ha gustado incluso la presentación y que el envase sea transparente, también lo hace atractivo por ver el contenido. No es una marca que suela utilizar pero si tengo que cambiar no me importaría.
26/12/2020
Sensación muy buena
Me gusta mucha la cantidad de espuma que hace pero el el olor no me termina de convencer, no es malo el olor pero me gustan los olores un poco más dulces!
26/12/2020
Rico olor floral
Rico olor floral. Deja la piel muy suave, me sorprendió gratamente.
25/12/2020
Olor intenso a paraíso tropical
El gel de ducha Palmolive recibido huele a frutas tropicales, el olor es demasiado intenso para mi gusto, no resulta desagradable pero no me gusta para mi piel. La textura es como la de los geles habituales , lo cual si comparo con otros , no me resulta atractiva. En cuanto a la suavidad que deja en mi piel es agradable, deja la piel suave y el olor perdura durante muchas horas.
24/12/2020
Muy buen gel
Me ha encantado. Tiene un olor entre afrutado y floral buenísimo, hace un montón de espuma, algo que me chifla y deja la piel genial.
23/12/2020
Menudo olor, me encanta!!
Ohhhhh, por favor!!! Me encantado todo. Empezando por su aroma, la textura, como se desliza por tu piel aportando nutrición. Sinceramente me ha encantado!! Si puedo, voy a repetir sin duda alguna
23/12/2020
Un gel agradable
Este gel de ducha me ha gustado porque tiene un aroma muy agradable y también hace espuma enseguida, no hay que usar gran cantidad para ducharse, aunque a mí se me queda algo corto de hidratación, puesto que tengo la piel bastante seca.
Gel hidratante
Me ha gustado su textura untuosa porque como no utilizo esponja me resulta más fácil y cómodo su uso. El aroma es bueno y me ha gustado que contenga aloe vera, una de las plantas cuyo jugo es de los mejores para hidratar la piel.
Muy buen producto!
Es un gel que huele genial además perdura mucho en la piel, la deja muy suave e hidratada
Excelente Gel
El gel de ducha Palmolive no lo conocía pero me ha encantado por su textura y sobretodo por su olor, ami me ha tocado el de aguacate y es una pasada me ha encantado lo compré más veces porque me gusta.
Fragancia exquisita
Este gel me ha sorprendido muchísimo...es una marca que no había usado mucho, y he de decir ...que me ha encantado... empezando x si aroma , que es fantástico y muy duradero... No sólo en la piel....sino a el baño parece q tiene perfume Luego su textura... Espesita... Y hace mucha espuma Vamos me ha encantado
Me gusta muchísimo
Me a encantado el olor su textura lo.volvere a comprar seguro
Frescor y limpieza
Es un buen gel de ducha de una marca de confianza. Deja una sensación de frescor en la piel con un aroma muy agradable. Hace bastante espuma y cunde bastante
Gel de aroma agradable.
El gel de ducha Palmolive tiene un aroma de lo más agradable y aporta suavidad a tu cuerpo, la verdad es que me parece un buen gel para salir de la ducha bien limpia y relajada.
21/12/2020
Sensual y fresco.
Tras una semana probando el gel de ducha Palmolive destacó en él su olor, tiene una fragancia muy agradable, no muy intensa pero sí como alguna fruta exótica y a la vez es suave con la piel y tiene un color bonito, su textura es fluida pero para mí piel es suficiente.