Sanex BiomeProtect Pro-Hydrate 600ml

Sanex BiomeProtect Pro-Hydrate 600ml

Excelente producto
Me gusta mucho por que es bueno para pieles muy secas, porque fortalece el microbioma de la piel, restaura el pH natural de la piel, está testado dertamologicame, tiene un 0% de sulfatos. Su textura es supercremoso, pero fácil de aplicar, tiene un olor suave y muy agradable. Excelente producto muy recomendable, a mí y a mi pareja nos ha gustado mucho
Suave y relajante
Me ha encantado este gel de ducha, l dio un toque extra relajante a hora de ducha, huele muy bien, es como una seda que te pasas por todo el cuerpo y te limpia. Buenísimo
me encanta
me encanta la textura, que no hace falta utilizar demasiado producto para hacer espuma, que respeta mi piel y huele muy bien
Pura caricia
Me encanta pir lo cremoso que es. Es como una caricia para la piel y la deja muy confortable
31/01/2022
BiomeProtect, regula tu PH y protégelo
Recibí el gel corporal la semana pasada y fue una grata sorpresa. Para empezar yo uso la app Yuka cuando voy al súper y si lo que quiero comprar no es Excelente no lo compro y está fue mi primera grata sorpresa, el gel cumplía con la excelencia por Yuka. La segunda grata sorpresa ya fue en la ducha, el gel huele súper bien, es súper denso y cunde un montón. La tercera sorpresa es lo suave que queda la piel al salir de la ducha. Lo mejor es que este gel está hecho para que activar las defensas de nuestra piel, así es que no solo no lavamos con él, sin que también nos estamos nutriendo e hidratando. He quedado encantada.
Piel suave e hidratada
Este gel de ducha es ideal para mi piel , ya que desde hace meses la notaba seca y muy tirante, no conseguía encontrar el equilibrio para que mi piel se notara suave e hidratada sin tener que recurrir a cremas aceitosas y grasas . Desde que lo uso mi piel no pica y noto la textura suave . Sin duda ha sido un gran descubrimiento para mi .
Hidratación
Muy buena sensación en la piel, muy hidratante pero le falta un poco de aroma
Me encanta!
Gel muy denso,crea una espuma muy agradable, huele de maravilla.Limpia suavemente dejando mi piel bien nutrida, cuando te secas parece que te la has hidratado con alguna crema, fortalece la barrera de la piel y estimula la hidratación natural. Súper recomendable para pieles secas.
Fenomenal
Me ha parecido un gel corporal genial, mi hija y yo tenemos la piel realmente seca, siempre he buscado un gel de ducha que sea apto para nosotros a y que fuera agradable, biomeprotect ha conseguido reconstruir y fortalecer nuestra piel extra seca, nutriéndola, y dejándola con un olor inigualable.. ya no tenemos esta tirantez cutánea que hacía que nuestro día a día fuera tan desagradable. Es genial poder descubrir nuevos productos de Sanex.
Maravilloso
Me a encantado la gel, su aroma,tu textura suave,la espuma que hace! Para la que tiene la piel seca como yo, va muy bien,he notado mucho que me hidrata y respeta mi piel.
Muy bueno
En casa nos ha gustado mucho, empezando por el olor, que es buenísimo hasta sus resultados, muy suave desde el momento que empiezas a usarlo y después, sensación de suavidad en la piel, incluso sin aplicar hidratante después.
Increíble experiencia sensorial
De verdad que me ha sorprendido bastante . Mi piel es muy seca y la tengo siempre picando y con heridas si no utilizo un producto muy caro y próprio antes de probar sanex . En verdad que deja un perfume agradable por algún tiempo , mi piel se quedó hidratada , he notado la increíble diferencia . Hidratada y perfumada ! Gracias , ahora sólo usaré ese gel de ducha .
30/01/2022
Encantada!!!
Encantada con el producto; esta versión de sanex me gusta muchissimo, confort en la piel en cuanto lo aplicas. Su textura es muy agradable y es bastante espumoso.
29/01/2022
Me encanta como deja la piel
Tengo la piel sensible y, en invierno, padezco muchísimo con la tirantez debido al frío, todos esos problemas se quedan al margen cuando se usa BiomeProtect Pro-Hydrate, la piel está hidratada sin sensación de tirantez y, ante todo, con una suavidad apreciable. Es un gel espeso, pero de muy facil aplicación. Muy buen producto
28/01/2022
Excelente Gel Hidratante
El gel de Sanex que estoy utilizando es para piel muy seca. Según informa el gel de Sanex te ayuda con el microbioma, te refuerza la barrera de la piel y te ayuda a mantener la piel hidratada. Además, es un jabón sin parabenos ni sulfatos nocivos para la salud, que se agradece que se hagan jabones así. Llevo un tiempo utilizándolo y tengo la piel muy hidratada. Me suelo echar crema hidratante después de la ducha y con el jabón me noto que no la necesito tanto. Tengo que añadir qué echa mucha espuma, con lo que limpia muy bien y además tiene un aroma espectacular, huele muy bien. Lo recomiendo 100%.