Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair 600ml

Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair 600ml

29/01/2022
Calma
En mi casa llevamos años tratando pieles atópica y la experiencia nos ha demostrado que aunque un producto funcione, la piel se acostumbra y requiere de un cambio. Aún es pronto en este caso. A día de hoy podemos decir que la textura cremosa del gel facilita el uso. Posteriormente, la piel queda calmada sin picores e hidratada, damos una buena valoración.
Me ha sorprendido gratamente
No conocía la gama atópica de Sanex y me ha sorprendido gratamente. El gel de ducha ha sido muy respetuoso con mi piel. Hace espuma y tras la ducha no me ha dejado ninguna tirantez ni picor en la piel, que es lo que me suelen provocar la mayoría de geles. Además, según indican, su composición ayuda a fortalecer el microbioma al nutrir a nuestras bacterias buenas. A mi piel le va genial!
28/01/2022
me deja la piel superhidratada a diario.
Me encanta!! Me deja la piel superhidratada todos los días. Espero que con el tiempo sea mi gel de confianza para usar a diario.
Gel BiomeProtect Atopic NutriRepair
El gel BiomeProtect Atopic NutriRepair me ha gustado mucho y voy a repetir seguro. A diferencia de otros para pieles atópicas es mucho más denso y hace más espuma, sin llegar a ser como un jabón normal. Además la piel lo nota y enseguida se calmó (estaba en pleno brote y con picores)
28/01/2022
Lo recomiendo, ideal para piel sensible.
La verdad es que la primera impresión que es el aspecto,nome gustó. Es espeso, cae como en una bola gelatinosa de color gris claro, pero como es un gel hay que ver otras características y son las que me hicieron cambiar de opinion. En casa hay personas con problemas de piel, así que tengo que mirar siempre eso. Lo probamos y es ideal para cada día ya que es muy suave, sin perfume y NO reseca la piel, que son las características más importantes, así que lo recomiendo sin dudar.
Me gusta
En primer lugar me gusta el envase, es ergonómico y manejable aunque preferiría que tuviera un dispensador como el jabón de manos, la textura del gel, para mi es como un gel gelatinoso como si fuera aloe vera para hacernos una idea, es cremoso, muy suave con la piel y te deja una sensación de confort que después de secarte no te queda la piel tirante, como es de esperar en un gel para pieles atopicas ni tiene perfume ni hace espuma, aunque la verdad me gustaría un montón que aunque fuera sutil tuviera algo de fragancia para que la experiencia en la ducha fuera algo más agradable, así que en general me gusta el gel, aunque para dar una opinión más completa debería usarlo igual un mes seguido
Muy buena marca Sanex
Hace muy pocos dias que lo estoy probando pero desde el primero me ha gustado mucho, tengo la piel delicadisima y pocos productos me van bien realmente, pero el gel BiomeProtect Atopic NutriRepair cumple lo que promete deja mi piel sin picor y ademas me hidrata, asi qué por lo menos yo lo seguire comprando
Para la familia
En general, en casa nos gusta sanex desde siempre. Por ahora, al usarlo la piel no se agrieta tanto por el frío ni a mí me salen esasancahs rojas en lasanos por los cubos de temperatura y que terminaban siendo molestas ya que muchas veces hacia que me rascarse y probocaba herida
27/01/2022
Cuida y protege nuestra piel
Siempre me han gustado los productos Sanex, pero ahora que he probado el nuevo BiomeProtect Atopic NutriRepair, tengo que decir que aún me gustan más si es posible, este gel de baño ha superado no solo mis expectativas, sino las del resto de mi familia, tengo que decir que deja la piel limpia, hidratada y suave, lo que es de agradecer sobre todo en pieles secas o sensibles, además como no contiene perfumes no provoca sensibilidad en la piel y lo hace perfecto para el uso de toda la familia.
Calma la piel
Perfecto oara calmar la piel sensible. Reduce muchisimo el picor y las rojeces.
27/01/2022
Lo que tu piel necesita.
Su textura es agradable y deja la piel bien hidratada, lo que no me convence es el aroma que no me parece agradable, por lo demás chapó!
27/01/2022
Gel de baño hipoalergénico sin perfume
No sé si es un syndet, pero hace bastante espuma , a diferencia de la mayoría de peoductos de atopia q no hacen nada de espuma. No tiene perfume y la textura que deja en la piel es suave y bastante hidratada . El tamaño del envase es muy adecuado porque son 600 ml y se coge muy bien por su formato ergonómico.
Recomendable para piel delicada
Nos ha encantado, mi marido tiene piel atopica y te a probar este producto le ha aliviado bastante el picor.
Sanex
No me produce alergia,va muy bien para la piel,me ayuda a quitar el picor y lo uso cada día al ducharme,funciona muy bien
27/01/2022
Piel hidratada, piel suave.
Me a gustado mucho, tiene una textura diferente a los geles que uso, pero me gusta ya que no hace falta usar mucha cantidad porque da para bastante. Deja la piel hidratada y muy suave además de no dejar picor en mi piel. Lo recomiendo.