Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair 600ml

Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair 600ml

01/02/2022
Espuma abundante y sedosa
El gel me ha parecido muy bueno, a destacar la espuma que crea que es delicada y muy sedosa, no tiene perfume por lo que para la gente que no quiere jabones perfumados es perfecto. Deja la piel limpia e hidratada, los efecto de los probióticos supongo que se pueden observar con el tiempo, con varios usos no se pueden determinar.
Perfecto
Me ha encantado. Su textura es bastante densa. Te deja la piel limpia e hidratada. Sin olor a ni gun perfume.
Me encanta!
Nos está encantado! En casa somos dos con piel atópica, otros geles nos dejan la piel más seca y con más picor. Es muy hidratante y nos relaja mucho la piel.
31/01/2022
Sanex cuida nuestra piel con microbiomas
Probar BiomeProtect Atopic de Sanex con la incorporación de microbiomas ha sido de gran acierto porque noto mi piel más hidratada, nutrida, elástica y con menos picores, un problema asociado a mi piel atómica y que dificultaba mi día a día.
31/01/2022
Me ha sorprendido el cambio que ha hecho mi piel, esta mas suave, el tacto es mas agradable, se ve nutrida, brillante, sin sequedad ni rojeces ni tirantez. Se ve rejuvenecida. Me ha gustado mucho.
Muy buen producto
El producto es bastante concentrado y no se tiene que poner mucho. Calma la piel con picores e hidrata las pieles secas. Tiene un olor agradable y no es grasoso. Deja la piel muy suave e hidratada.
Buen producto
Va muy bien, se absorbe bien, pero tiene un olor desagradable.
SUAVIDAD
Tiene una textura muy cremosa, y deja una piel hidratada, suave y lisa como si fueras un bebé, de verdad que me ha sorprendido gratamente. En casa sufrimos de picores corporales con depende de que productos y con este estamos genial
Deja el piel suave
Este gel de ducha esta muy bien para el piel sensible y seco. Sufro de piernas secos y lo deja suaves y ayuda mucho en aliviar los rascas del piel seco.
Gel estupendo
Me ha gustado mucho su textura suave, el bote es perfecto para coger con la mano y su tapón ideal para que no se caiga. Deja la piel suave y nutrida, al contacto con la piel hace una suave espuma que luego parece crema. Me gusta porque es específico para piel sensible evitando que tras el baño quede reseca y he notado mi piel mejor más suave y sin rojeces tras ducharme. En general me ha gustado mucho el gel de baño y lo recomiendo para personas que sufren picores o rojeces.
Fantástico.
Mi hijo tiene la piel atópica y yo la piel muy seca, con la que siempre buscaba geles que nos ayudara con nuestro problema en la piel. Acababa en farmacias comprando geles que no acababan convenciéndonos y ya no hablemos de los precios que he llegado a pagar. Y con Sanex BiomeProtect Atopic NutriRepair hemos encontrado lo que buscábamos en un gel para la necesidades de nuestras pieles, la deja suave, nada rasposa, hidratada,.... y lo mejor de todo que se puede comprar en un supermercado a un precio popular ¡¡Bravo!!
Suave con mi piel
Muy sorprendida con este gel. Textura muy agradable, muy suave y con la densidad perfecta. La espuma es densa y se consigue con poca cantidad de producto. Aroma muy ligero, apenas perceptible por su poca intensidad, ideal para nuestra piel delicada. En resumen muy buena opción para pieles delicadas y atopicas
31/01/2022
Me encanta, calma y protege mi piel
Me encanta este gel de ducha. Tengo la piel atópica y, para más inri, en la cara sufro de rosácea, por lo que necesito productos que no me resequen la piel. En este caso, el gel de ducha BiomeProtect de Sanex limpia mi piel sin resecar. Es más, cuando lo aplico para como si fuera un aceite, casi no hace espuma, y no salgo de la ducha toda escamada como un lagarto. El aroma es casi inexistente, cosa que se agradece porque los geles que son muy olorosos al fin y al cabo no me dejan nada bien la piel, que es lo que me interesa. Deja como una película protectora muy fina sobre la piel.
30/01/2022
Gel Sanex
Un gel súper hidrante, me ha dejado una piel que hacía muchísimo tiempo que no me notaba así, tengo la piel muy seca, queratoris e hipolealergenica con lo cuál muchos geles que dicen ser especialmente para ellos no me dejan la piel hidratada, este SIII, ya poniéndolo he notado la diferencia, y al secarme se notaba la hidratación, he quedado maravillada!! Hace ya bastante rato del uso y me toco y noto aún la piel super bien, estoy que ni me lo creo!
30/01/2022
Un gel para piel necesitada
Me gusta su textura y su olor es muy adecuado para mi piel reseca y ademas atopica por el paso del tiempo