Sanex BiomeProtect Anti-Irritation RO 50ml

Sanex BiomeProtect Anti-Irritation RO 50ml

Sutil
El aroma es muy sutil, el envase ee muy cómodo por ai ergonomía y, además, al estar siempre boca abajo, la bola se encuentra en todo momento en perfecto estado para ser utilizado
Producto efectivo
Me ha gustado este desodorante, es efectivo y cumple con la promesa de mantenerte seco durante 48h. Quizás no me convence del todo el aroma, ya que prefiero aromas neutros en los desodorantes. Pero aparte de esto, es un buen producto y funciona, que es lo importante de un roll-on.
Reseña Sanex roll on
El desodorante es muy fresco y con textura agradable, tipo crema que da sensación de frescor y comodidad durante todo el día
28/01/2022
No irrita la piel. Su olor es neutral.
Eres un desodorante que su olor es neutral que no tiene un olor desagradable no irrita la piel aunque tengas los poros abiertos porque no no perjudica esa piel sino que la protege
Producto magnifico
Pues es la primera vez que pruebo este desodorante y la verdad que me ha encantado el olor que deja
Me ha gustado mucho
me ha gustado mucho, es un producto que cumple con lo prometido. Es muy cómo de usar, y llevar a cualquier parte, muy suave en su formulación y la piel se siente cómoda y agradable con su uso
suave con la piel
es muy suave para con la piel y su aroma es agradable.
Buen producto
Me ha encantado el producto. Estoy cansada de los productos que me crean irritación en la piel y este es perfecto. Me deja la piel suave y bien hidratada, aparte de su textura. Encantada con el producto. Lo aconsejo totalmente.
Gran eficacia y eficiencia
Me he llevado una grata experiencia, después de el uso de Sanex Biome protect Anti- irritacion. Tras su uso e incluso después de la depilación, sientes como tú piel se siente totalmente hidratada sin ningún tipo de escozor y con un gran aroma, suave y delicado con sensación a limpieza y frescura que para nada altera tu perfume habitual, y con una durabilidad total. Te da una gran seguridad, para pasar tu día a día, sabiendo que en ninguna situación te fallará, sea cual sea, tu labor diaria.
Un producto fantástico
Me ha parecido un producto de lo mejor . El olor desaparece de inmediato además de duradero , deja la piel muy muy bien y no irrita nada . Me ha convencido totalmente , excelente producto
Buen desodorante
He tenido la oportunidad de probar este desodorante y me ha encantado, su olor suave, sin dejar efecto mojado al aplicarlo en la piel. Me gusta que no lleve alcohol ni aluminio.
Maravilloso
Es genial de calidad y eficacia os lo recomiendo a todos uso unisex el producto es adecuado para cualquier tipo de piel
27/01/2022
El olor a sudor, quedó atrás
Realmente funciona y yo que tengo problemas de piel en ningún momento he notado irritación. Si tengo que poner algún fallo es que huele bastante y mi marido y mi hijo no quieren ponérselo
Siempre Sanex
Es super suave al usarlo ,el olor es lo más y cumple con lo que se espera de un buen desodorante ,me ha encantado probarlo
Efectivo
Voy mucho al gymnasio y las clases que participo son muy intensas, por eso estaba buscando un desodorante Anti irritación. Desde que me llegó no dejo de usarlo, es muy efectivo, incluso lo comparto con mi marido. Muchas gracias por la campaña Sanex