Sanex BiomeProtect Anti-Irritation RO 50ml

Sanex BiomeProtect Anti-Irritation RO 50ml

31/01/2022
Eficaz sin resecar la piel
Eficaz sin resecar ni irritar la piel. Repetiría sin dudarlo
FRESCOR DURADERO
Me ha gustado mucho yo ya usba esa marca y pero lo había probado este. Me ha encantado no irrita nada, queda seco y es duradero. Me ha convencido.
Me encanta
Me ha encantado este desodorante, el olor que deja, la hidratación que da y lo duradero que es, es lo que más me ha gustado.
Efectivo y textura agradable
Lo he estado utilizando estos días y todo ha ido genial,me gusta mucho la textura.Todos en casa lo hemos utilizado coincidimos en la calidad del producto desde el primer día.Es una maravilla poder confiar en un desodorante que funciona y nos ha encantado.Lo recomendamos y repetiremos!
Irritaciones 0
Deja las axilas super hidratadas y sin ningún tipo de irritación. Yo lo utilizo después de la depilación y me deja la piel suave y sin ninguna rojez.
31/01/2022
Realmente es eficaz, protege y respesta
Me ha gustado mucho este desodorante, realmente funciona. Protege y respeta la piel sensible de las axilas. Alguna vez he tenido problemas con desodorante porque me irritan la piel pero Sanex me ha ido genial. Me ha gustado mucho su olor y las horas de protección.
Desodorización y protección perfecta
Es un buen producto que además incluye un fórmula que contiene un complejo de prebióticos que ayudan a combatir las bacterias malas responsables del mal olor. Con un diseño cómodo como todos los Roll on de Sanex, pequeño y manejable. El olor es muy suave, a mí particularmente me ha gustado mucho y de momento parece que aguanta bastante. Yo tengo la piel muy muy sensible y este no me ha irritado nada. No mancha la ropa.
Duración prolongada
Llevo un ritmo de vida activo y la verdad que dura mucho y es muy efectivo , no me ha irritado la piel para nada ,incluso cuando lo he usado después de rasurarme.
Fantástico como todo
Fantástico como todos los productos de Sanex , me encanta no irrita la piel , el suave y duradero , tiene un olor suave y da la sensación de limpieza
31/01/2022
Piel sana con bacterias buenas
Utilizando Sanex BiomeProtect Anti-Irritation he conseguido una piel sana y libre de irritaciones. El desodorante tiene un perfume ligero y te ayuda a luchar contra las bacterias que causan el mal olor. El rollon permite que lo apliques fácilmente y el formato es muy cómodo también para llevar fuera de casa. Después de usarlo durante unos días ves que la piel se encuentra más hidratada y tiene una duración adecuada de 48 horas. El microbioma equilibrado es clave para mantener la salud de la piel y los ingredientes de este producto potencias las bacterias buenas y luchan contra las dañinas. Estoy contenta de haber descubierto esta nueva variedad de Sanex y será un imprescindible de mi higiene diaria
31/01/2022
Perfecto, te protege todo el día.
Perfecto, te protege todo el día. No mancha, no tiene olor excesivo.
Estupendo
Súper contenta de haber podido probar Sanex biomeprotect anti-irritacion, su aplicación en roll-on es muy cómodo, te deja bien extendido el desodorante en la axila con un olor suave muy agradable, la piel se queda suave. Su olor perdura durante todo el día es estupendo y la piel no se irrita. Sin duda un gran acierto si lo compras, buen día!!!! 😍
30/01/2022
Mejor de lo que esperaba
Nunca había probado esta marca. Y la verdad no tenía esperanzas en el producto. Y me ha sorprendido para bien. No irrita! No contiene ni alcohol ni aluminio y aunque tiene perfume las pieles sensibles como la mía lo tolera muy muy bien. Controla con eficacia del olor bacteriano de la zona, pero ojo no es antitraspirable.
Huele genial
El desodorante sanex biomeprotec.me ha gustado mucho tiene un olor muy rico ,no me hirrito la piel para nada.
29/01/2022
Gracias por haber podido probarlo. Es excelente,sin ninguna duda. Mí piel os lo ha agradecido. Frescor, suavidad, protección 48horas y mí piel sin irritaciones,ni rojeces. Una maravilla!! Absorción rápida,desde qué lo he probado,no me va a faltar,es indispensable para mí piel. Ni alergias,ni irritaciones,deja la piel fresca,suave y protegida. Una maravilla!!