Batalla Final de Endgame

5 5 0 13 13 Acción al estilo Marvel desde cualquier ángulo Los peques se unirán a un grupo de valientes con poderes extraordinarios en un set repleto de innovadoras funciones y detalles fieles a la película. Incluye 7 personajes: la Capitana Marvel, Okoye, Wanda Maximoff, Shuri, Valkiria, Thanos y la Avispa. La acción se desarrolla entre las ruinas del complejo de los Vengadores. El detallado campo de batalla contiene infinidad de lugares donde colocar las minifiguras, así como sorpresas ocultas: el escudo del Capitán América, el martillo de Thor, la Gema del Tiempo y la rata que activa el portal. Además, al tirar de las asas integradas, ¡el campo de batalla se amplía para vivir aún más aventuras!
Batalla Final de Endgame

22/11/2023
Maravilloso
Muy entretenido para niños y adultos, imaginativo, con sus héroes, gran juego para la mente, en definitiva maravilloso, gracias por dar la oportunidad de que mis hijos puedan jugar a ello.
21/11/2023
Lego Marvel
El lego Marvel nos a encantado es muy bonito y entretenido lástima que no lo emos podido terminar ya que faltaba alguna pieza,pero por suerte se pueden pedir en lego.com y estamos a la espera de que lleguen para poder acabarlo
20/11/2023
Me ha parecido incríble
Siempre he pensado que un juego lego con tantas piezas y que tiene una construcción concreta, que no son piezas donde construir libremente, seria un poco aburrido y caótico por la cantidad de piezas. Nada más distinto de la realidad. En el interior del paquete hay 7 bolsas cerradas un conjunto de piezas. Se adjunta un libro contundente con instrucciones a seguir para cada bolsa, empezando por la 1 y terminando por la 7. El paso a paso es concreto y muy fácil de seguir con un tamaño de los dibujos muy adecuado. Incluso la hermana de 6 años era capaz de seguir las indicaciones que le daba el hermano ya que quería colaborar en el montaje. Se nos ha pasado un rato muy agradable en familia, montando la batalla final de Endgame y luego los hermanos han jugado de manera simbólica con los superhéroes. Gratamente sorprendida.
19/11/2023
La Destrucción de Tanos
Me ha gustado mucho el montaje, y me gusta mucho el diseño de todo el y las cosas ocultas que vienen dentro. Me gustan los diseños de los personajes. Y si que lo recomendaría.
17/11/2023
El producto es super genial para los amantes de Avengers ,es super divertido ir formandolo en familia y sobre todo jugar con el es aún más divertido.
14/11/2023
Lego nunca defrauda
Es un juego increíble. Viene todo muy bien organizado para que sea más sencillo el montaje. Es cierto que las piezas son pequeñas y de ahí las recomendaciones de edad. Pero me parece que es totalmente apto para 8-10 años. Ha sido todo un acierto en mi casa donde todos somos fans de la saga y ya teníamos varios juegos más para unir a la colección. Lego nunca defrauda y seguiremos confiando en la marca
Genial!!!
Le ha gustado mucho!! Es perfecto para su edad, y al ser de Endgame aun le ha gustado más!! A la última siempre!! Se entretiene muchísimo!!
Lego Infiniy Saga
Toda una experiencia en familia, es muy entretenido tanto para peques como adultos, comenzamos a construirlo para pasar un rato e ir poco a poco y es un vicio, hemos hechado horas divertidas armandolo. Tiene muchos detalles el único pero es que alguna vez se nos hizo complicado armar alguna parte ya que faltaba algún paso en el libro, el artilugio para desencajar las piezas que se ponen equivocadas es fantástico. Mis hijas y yo hemos disfrutado mucho armandolo, lo recomiendo sin ninguna duda. Que venga en bolsas y enumerado facilita mucho el trabajo, hay que ser organizado y tener paciencia para hacerlo bien.
Lego Batalla final de Endgame
Disfrutamos enormemente construyendo el set de Lego "Batalla Final de Endgame" y nos impresionaron los resultados finales. A pesar de representar una escena de ruinas, la torre construida resulta espectacular y notablemente alta. Esta estructura alberga varias sorpresas, ya que hay huevos de Pascua y referencias incorporadas que se revelan al abrir la torre. La experiencia de construir la torre resultó divertida e interesante. El diseño demuestra ser efectivo al proporcionar una estabilidad notable, evitando que la construcción se desmorone fácilmente. La alineación de las minifiguras es destacable, especialmente para aquellos que no pudieron adquirir algunos de los sets anteriores. En este set, se incluyen variantes nuevas de personajes como Wanda, Valkiria y Thanos, lo cual añade valor a la colección. En resumen, recomendaría este set a los entusiastas del universo Marvel. La diversidad de personajes, la calidad del diseño lo hacen imprescindible para los amantes de Lego.
Entretenido
Asído muy entretenido y muy divertido montarlo, mis hijos han pasado una tarde súper entretenidos , les ha gustado muchísimo y ya lo tiene en su balda les ha llamado mucho la atención la pieza para poder sacar , una pieza de otra, ya que en otras lego no vienen. Mis hijos super encantados con su nuevo lego, las piezas son las adecuadas y el tamaño está muy bien. Muchísimas gracias
Lego
Es superentretenido a mis hijos le ha encantado, pueden estar horas y horas jugando a sido una buena esperencia sin duda!! Es divertido tiene unos juguetes preciosos y lo mejor mejor que a ellos les encanta
Genial , un espectáculo
Me ha parecido un lego muy bonito, muy currado, vale la pena es bello, si tu hijo le gusta los legos y coleccionarlos está genial, ya que vale la pena armarlo y ponerlo en una repisa de exhibición
Magnifico set de Lego de Marvel
Mis hijos han disfrutado y pasado un rato entretenido,aunque pone recomendado para más de 10 años ,mi hija de 5 años ha ayudado a sus hermanos a montar este magnífico escenario de Marvel con muchos de sus héroes favoritos de todos los tiempos, siguen jugando a crear diferentes escenas de luchas con este estupendo set de Lego. Les ha encantado!!!!