Aceite spray La Española

4,6 5 0 54 54 Aceite de oliva virgen extra spray, ideal para ensaladas
Aceite spray La Española

09/12/2020
Practicidad
Aunque había probado recipientes en spray para aceite no me habían convecido, pero este si, sale un buen chorro y va genial para algunos moldes de reposteria que requieren spray. De sabor, genial.
27/09/2020
AOVE en formato práctico
Dudaba sobre si el sabor sería de un autentico AOVE y me sorprendió su intensidad sin resultar tan fuerte que restara sabor a mis ensaladas. Es muy práctico, no mancha y lo pudes poner en la mesa para que cada uno aliñe a su gusto. O incluso llevar en el bolso para aliñar en cualquier sitio.
11/09/2020
Fantástico
Ideal para llevarlo a las barbacoas, una solución muy rápida e higiénica para aliñar las ensalazadas en el.campo
01/09/2020
buena option
muy buena aceite y facil usar para dar un toque a la carne de plancha , ensaladas y otras
31/08/2020
Súper práctico
Como expongo en el título, es muy práctico, echa la cantidad justa
17/08/2020
Esta rico
Y asín controlas el. Aceites que quieres para las dietas y quién no quiera mucho aceite leviene de lujo
12/08/2020
Me encanta
Es ideal que la española haya sacado en este formato su aceite. Siempre tengo que poner algo en la base donde guardo las botellas de aceite. Gracias a este envase no se desperdicia ni una una gota de aceite. Y la calidad sigue siendo la misma que en las botellas convencionales ¡¡¡Genial!!!
06/08/2020
Me encanta
Aceite de buena calidad en spray Genial!!! Para los moldes de reposteria es super facil. Basta con utilizar demasiado de aceite en los sartenes y para las ensaladas
24/07/2020
Cómodo y bueno
Aceite de gran calidad en un formato súper cómodo de utilizar
12/07/2020
muy cómodo
Me gusta mucho este formato en spray, lo uso en las ensaladas y a veces en las tostadas porque es más homogéneo y aliña mucho mejor, me parece un formato muy cómodo y se derrama menos
11/07/2020
Práctico y fácil de aplicar
Me ha encantado este formato en spray de aceite,porque es muy cómodo de aplicar y pones la cantidad necesaria sin desperdiciar una gota.
08/07/2020
Riquisimo
Además del sabor que como siempre es excelente lo queas me gusta es el embase tanto para las ensaladas como para usarlo en la plancha .ahorras un montón y ya no solo ahorrar si no que la comida queda perfecta. Desde que lo probamos es algo indispensable ya en casa
07/07/2020
Me encanta
Es un producto que me ayuda a controlar la cantidad de grasa que uso, vivo una vida Ceto génica y las grasas saludables son muy importantes, me ayuda en mis ensaladas, su sabor y sobretodo en mis pescados y carnes a la plancha. Cantidad exacta, sabor exquisito.
07/07/2020
Buena opcion para usar menos aceite
Ideal para las ensaladas y para usar menos aceite a la hora de cocinar
05/07/2020
Me encanta
Estos días de encierro he cocinado más de lo normal y la verdad es un vicio me encanta la facilidad para usarlo y paro lo pequeño que es cunde mucho