YBARRA mayonesa frasco 400 ml

4,8 5 0 286 286 La mayonesa tradicional de Ybarra con sabor casero está elaborada con aceite de girasol. No contiene gluten o lactosa. Con una textura fina y cremosa es ideal para recetas y platos tradicionales como ensaladillas, pasteles fríos o huevos rellenos.
YBARRA mayonesa frasco 400 ml

22/02/2024
Muy rica
Un gran sabor, casi como el de casa. Por lo tanto, si no sabes o no te apetece hacer mayonesa en casa, esta es una muy buena opcion. Casi, casi no se nota la diferencia. Recomendable.
21/02/2024
Ibarra
Mayonesa casera con su estilo tradicional e toda la vida, esta marca junto con la de hellmans siempre están para hacer las ensaladillas rusas o del mar. Me gustan mucho las dos!
21/02/2024
Está rica pero me sabe algo artificial
Me gustaría que la mayonesa tuviera una textura más consistente y con mayor sabor a huevo, me sabe artificial algunas marcas como Ybarra
14/02/2024
La mejor
Tiene un sabor inmejorable e intenso y no he encontrado otra con el mismo jamás. Es esencial para la ensaladilla con ninguna me gusta tanto como con ybarra. La recomiendo al 100%
01/02/2024
mi preferida
Una mahonesa de toda la vida su sabor es inconfundible, ideal para ensaladillas, pescados y para tus platos favoritos. nunca me falta en casa.
17/01/2024
Deliciosa
Yo no soy mucho de mahonesa pero está la puedo usar sin problema alguno. La textura,el sabor… es deliciosa
03/01/2024
Buen sabor
Para mí la mejor mayonesa.Tiene un sabor ligero y no empalaga nada.En casa la utilizamos para hacer ensaladilla rusa, para comer con espárragos, con merluza, con sándwiches, con salchichas, con palitos de merluza y hasta untada en pan.
27/12/2023
La de toda la vida
Es la mayonesa que hemos tomado toda la vida en casa de mis padres, está buenísima.
26/12/2023
Mahonesa bestial
Es una de las mahonesa más sabrosa con una textura cremosa ideal como cualquier acompañamiento.
20/12/2023
Muy buena
Esta mayonesa es muy buena, en casa nos encanta. Tener e buena en la despensa es fácil y rápido para una Hamburguesa.
20/12/2023
Sabor casero
Una de las mejores mayonesas del mercado, sabor casi casero. Listo, sin esfuerzo.
18/12/2023
Mi favorita
Sin duda es mi mayonesa favorita que rica está yo la utilizo en casi todas las comidas ese sabor rico y suave me tiene loca la mejor ybarra
14/12/2023
Mahonesa
Excelente salsa mahonesa, suave y ligera , no falta en casa
13/12/2023
Rica rica
Es súper agradable en todos los sentidos y sabrosa. Se unta bien, tiene el sabor de siempre, de toda la vida. Le pondría un toque extra de limón pero al final eso es cuestión de gustos. La recomiendo.
02/12/2023
Calidad
Hola JW.ORJ! Entiendo que me estás pidiendo que haga una crítica de la mayonesa Ybarra en cuanto a su sabor, textura y empaque. En cuanto al sabor, la mayonesa Ybarra tiene un sabor suave y cremoso con un toque de acidez que la hace agradable al paladar. En cuanto a la textura, es suave y untuosa, lo que la hace fácil de untar en panes y otros alimentos. En cuanto al empaque, la botella es fácil de usar y permite una dispensación limpia y precisa.