Heinz Mostava Suave

5 5 0 6 6 Mostaza suave envase 220 ml
Heinz Mostava Suave

23/05/2024
Sabor suave
Esta mostaza versión suave es ideal para los más pequeños de casa que a veces les cuesta comer con mostazas más fuertes. Es ideal para aderezar ensaladas, bocadillos, con patatas fritas y por supuesto con hamburguesas y Frankfurt. Realmente una buena opción para niños o adultos que no toleran mostazas más fuertes.
21/05/2024
Suave y no empacha
Esta mostaza para mi es la mejor, pues no es fuerte y la salsa queda fina. El olor es bueno, más aún si se usa en carne caliente, también se esparce muy bien por los diferentes panes. La mejor marca.
21/05/2024
La mejor
Me parece la mejor mostaza de este tipo con diferencia. Es suave y tiene un sabor muy bueno, ideal para los Frankfurts.
17/05/2024
Gran sabor
Es líder en la mayoría de salsas y con la mostaza no iba a ser menos. A mi me encanta el sabor fuerte de la mostaza pero en mi familia no lo toleran y gracias a esta mostaza suave podemos disfrutarla todos.
13/05/2024
excelente
Me parece la mejor marca en cuanto a salsas, se nota un montón respecto a otras , y probé la mostaza que tb me encantó pero prefiero el modelo suave que no me da ardor
10/05/2024
RICA RICA
La primera vez que la probe fue en los sobres de los burgers y ya la consuma de las mejores con un ligero dulzor.