Aceite de oliva extra virgen

4,6 5 0 44 44 Aceite de oliva virgen extra hojiblanca Carbonell sabor afrutado ligero 750 ml.

01/02/2021
Excelente sabor
Es un producto excelente, con un sabor auténtico y sobretodo te recuerda al sabor de la niñez. No es ácido, es un sabor muy Mediterráneo! Él formato es perfecto
28/12/2020
que maravilla de aceite
El aceite de casa desde hace mucho. Da gusto poner un poco de aceite en un trocito de pan y deleitarse con ese sabor.... que maravilla
11/12/2020
Genial
Es de los mejores aceites que he probado en mi vida tiene un sabor intenso que se queda en la boca.
09/12/2020
Excepcional
De lo mejor y para tomar en crudo, sobre todo, en ensaladas y tostadas. Lo unico malo que tiene es... su precio...
22/11/2020
El oro líquido
De las mejores marcas de aceite de oliva que hay en el mercado.
05/09/2020
Indispensable
El mejor aliño de nuestras ensaladas y hoping para nuestras lentejas y cremas de verdura. Su precio va acorde con su calidad
15/08/2020
Es lo que se espera
Este aceite es ligeramente superior al resto de aceites. Si que es cierto que su precio aumenta en comparación con el resto, pero también es porque su calidad lo merece. Así es.
06/08/2020
Sabroso
De los mejores aceites para mí, le da a las ensaladas un sabor buenísimo
08/07/2020
Aceite de oliva extra virgen
Este aceite es el mejor que hay y lo recomiendo muchísimo. Yo se lo agrego a la ensalada o cosinando crea un sabor mejor en la comida o para tratamientos caseros es excelente. Hace maravillas.
03/07/2020
Bueno
Lo utilizo especialmente solo para aliñar ensaladas y para el pan con tomate. Es más caro que el aceite corriente pero vale la pena darte un capricho de vez en cuando
10/06/2020
Me encanta
Me encanta el sabor del aceite de oliva que deja, Da mucho sabor a todos los platos que haces con el y al final lo que te queda es que es sabroso
07/06/2020
De los mejores
Es uno de los mejores aceites de oliva que hay sin duda, para cocinar o para ensaladas el mejor
07/06/2020
No tengo nada malo que decir , me resulta un aceite espectacular ! En crudo es una maravilla ! Sin duda uno de los mejores aceites que he probado !
06/06/2020
Aceite oliva
A mi me gusta mucho el aceite se oliva, de sabor intenso, este es suave pero esta rico, compramos la Botella pequeña para nuestra semana de camping. Lo utilizamos para todos, cocinar y ensaladas.
05/06/2020
Para el día a dia
La verdad que para uso diario me gusta intenso , ese sabor intenso le falta para ensaladas no sirve