Vichy Mineral 89 Ojos

4.8 5 0 6 6 Mineral 89 contorno de ojos es la solución ideal para dar un toque radiante a la mirada. Se trata de un contorno de ojos con ácido hialurónico que combina las propiedades altamente hidratantes de este activo con el Agua Mineralizante de Vichy y cafeína pura.
Vichy Mineral 89 Ojos

21/02/2024
Me encanta
Es un producto super bueno, lo amo, mi piel ha mejorado muchisimo desde que lo utilizo
20/04/2023
buueno
el producto fue bueno, pero senti que la cantidad es muy poca.
31/01/2023
Suero refrescante
Es muy refrescante e ideal para la mañana deshinchar los ojos o en la noche descansar. Es mejor poner este suero antes de la crema de ojos y dejar seca un par de minutos antes de agregar algo más.. Tiene un olorcito muy ligero pero se desvanece en unos segundos.
25/01/2023
Me encanta
Me encanta la marca y todos productos de Mineral 89 se me hacen grandiosos. Notas la calidad y el cambio en la piel rápidamente, aunque no estoy segura de que sí es recomendable para todas las pieles (la mía es mixta)
20/10/2022
muy buenos resultado
a los 10 días noté ya la zona mas hidratada, su textura en gel es muy agradable, me ha encantado
13/07/2022
El mejor hidratante
Es caro el producto sin embargo sientes la diferencia desde el primer día