Toallas femeninas Naturella día y noche con alas flujo muy abundante 16 pzas

4.7 5 0 81 81 ¿Quieres comodidad sin sacrificar protección en tu periodo? Prueba la nueva Naturella Día y Noche. Su nuevo tamaño, une la comodidad de una toalla de día con la protección de una toalla nocturna, brindándote el mejor balance entre comodidad y protección. - Se acomoda como diurna, protege como nocturna - Ultra invisible 2 mm - Textura suave con la piel - Con aroma a manzanilla para controlar los olores - Empaquetadas de manera individual con hermosos diseños
Toallas femeninas Naturella día y noche con alas flujo muy abundante 16 pzas

Resistentes
Me gusta por qué absorbe mucho y son muy cómodas
Comoda
Demasiado cómoda y absorbente, sin problemas ni incomodidades
Máxima absorción
Me encanta estas toallas de todas las que use eata a sido la mejor que me a funcionado ya que mi periodo es algo extremo por así decirlo es máxima obligación eata toalla con ella me siento segura
Excelente producto
Muy buena comodidad y sequedad todo el día, te brinda una confianza de movimiento espectacular, su cobertura de algodón te mantiene seca y libre de malos olores.
12/07/2022
Excelente producto
Tiene excelente absorción, es muy cómoda y con ella tienes cero accidentes
12/07/2022
Cómoda
Es buena porque tiene gran absorción, y no se nota en la ropa
11/07/2022
Para todas las mujeres
Sin duda las mujeres pueden estar muy cómodas y sin riesgo a malos olores
10/07/2022
Me gusta su naturalidad
Me gusta que es un producto sencillo en el aspecto de que es muy natural, no irrita la piel y cumple con su objetivo de cuidar de de uno en esos días evitando cualquier accidente de manchado.
08/07/2022
Libre de preocupaciones
Me gustó mucho esta toalla ya que es muy práctica de andar cargando y muy segura para usarla tanto día como noche olvídate de accidentes
08/07/2022
Buena
Absorción excelente cómoda y no irrita la piel
05/07/2022
Seguridad en uso
Es indispensable es esos días sobretodo cuando el flujo es abundante y neutraliza los olores la recomiendo
05/07/2022
De lo mejor
De lo mejor que puede existir, seguro y te mantiene limpia. Te mantiene seca y muy útil para días de gimnasio. Recomendado al 100%.
04/07/2022
Funcionable
Es muy absorbente solo que si roza un poco la piel , si la consideras solo para dormir cumple su funcion
04/07/2022
Cómodas
Excelente aroma muy buenas no hay irritación en la piel duermes muy bien
03/07/2022
Toallas sanitarias
Estás toallas absorben bien tamaño perfecto no se notan y esconde olores