Jabón Íntimo femenino NIVEA Confort Natural

4.9 5 0 22 22 NIVEA trae para ti este jabón íntimo de cuidado suave y delicado para uso diario que ayuda a prevenir la resequedad e irritación en la piel. - Su fórmula está equilibrada con el PH de tu zona íntima - Libre de jabones alcalinos, con extracto de manzanilla, pantenol y ácido láctico - Limpia delicadamente mientras brinda una sensación de frescura y comodidad en la zona íntima que dura a lo largo del día - Cuidado suave
Jabón Íntimo femenino NIVEA Confort Natural

02/04/2024
Dove lo mejor
Tiene un aroma muy rico no irrita no afecta para nada el ph queda muy suave con aroma fresco
12/03/2024
Gel íntimo
Tiene un aroma agradable no irrita no interfiere von el ph de la zona con poquito se hace mucha espuma, lo recomiendo ampliamente el embase es perfecto para su conservación y muy buen diseño
08/03/2024
Sensación de frescura
Tiene una textura agradable, rico aroma, deja una sensación de frescura y limpieza, es delicado y muy apropiado para la zona íntima, nada agresivo, de buen tamaño, fácil de llevar.
05/03/2024
lo mejor para tu zona intima
a mi me encanto ya que a demás de que es muy suave el jabón con tu parte a mi parecer sirve como un desodorante en esa zona y neutraliza los olores dejando como mas fresca y limpia la parte mas importante de tu cuerpo.
25/02/2024
Excelente producto
La verdad compra este producto porque no había la otra opción que yo tengo en el supermercado y me gustó la sensación que deja de frescura y el aroma sutil del producto lo único malo es que nomás encontré esa presentación ojalá vendrán presentaciones más grandes
24/02/2024
Excelente jabón íntimo
Este jabón íntimo deja un aroma agradable y no reseca la piel ni deja residuos. Da una limpieza suave y uniforme a la zona íntima. Esta en el mismo rango de precio que el resto de jabones pero dura mas que los demás.
21/02/2024
Muy bueno me ha funcionado
Lo mejor y lo volvería a comprar la verdad lo hee utilizado por varios meses y es lo mejor
20/01/2024
Excelente calidad
Excelente calidad aparte no irrita tu parte íntima al contrario te hace sentir fresca y tiene un aroma agradable y dura casi todo el día lo recomiendo mucho para las personas que tiene resequedad este producto te hace sentir fresca y humectada
19/01/2024
Super recomendado
Excelente producto con un agradable aroma y no reseca o deja residuos
19/12/2023
Muy bueno
Este jabón intimo es de muy buena calidad lo recomiendo mucho y tiene un olor muy agradable y no irrita
11/12/2023
Buena opcion para higuiene intima
Es una excelente opcion para el cuidado de tu higuiene intima diariamente.
26/11/2023
Buenísimo
Me gusta lo compro alguna vez ,muy suave y fresquito cuida esa zona con delicadeza .Lo recomiendo si como yo ya pasas los 40
24/11/2023
Frescura y sensación ligera
Buen producto para la higiene íntima femenina, sin duda se siente una diferencia con el uso constante y la rutina diaria. Recomendado desde niñas hasta mujeres grandes
11/11/2023
Es un producto increíble me siento limpi
El producto y la calidad son increíble dejan un aroma delicioso y no irrita
10/11/2023
Excelente jabón íntimo
Este jabón líquido es maravilloso, lo probé y quedé fascinada, su aroma es neutro, deja mi zona íntima limpia y regula el ph, lo recomiendo ampliamente.