Sopa La Moderna Dino Figuras Con Tomate Y Sabor A Pollo

4.7 5 0 43 43 La sopa kids dino de La Moderna con tomate y sabor a pollo de 100 g tiene divertidas figuras de dinosaurios para que tus hijos disfruten de la hora de la comida mientras tú te sientes segura de incluir alimentos saludables a su dieta diaria. - Enriquecida con hierro y ácido fólico - Con vitamina B y vitamina A - Rinde hasta 4 porciones.
Sopa La Moderna Dino Figuras Con Tomate Y Sabor A Pollo

08/11/2022
Rica y divertida
Es muy nutritiva facil de preparar y con un tradicional sabor a casa que te ara repetir otravez para saciar tu apetito
08/11/2022
LA PREFERIDA
A mi niña le encanta la sopa de dinosaurios la prefiere mas que la de princesas, sabe a pollo y esta lista en 15 min., rinde para 5 platos para niños y tiene un sabor super rico
07/11/2022
Sencillo y práctico de hacer
Me encanta el sabor, ingredientes naturales, no parece que sea sopa instantánea, a mis hijas les encanta por su sabor, consistencia y figuritas de los dinos, combina fácilmente con cualquier plato fuerte.
Dinotastico
Para mis sobrinos que adoran los dinosaurios es un perfecto acompañante para el almuerzo, es muy fácil y práctico para preparar además de que su sabor es agradable además de su textura
Excelente producto
Está muy rico su sabor la verdad y las figuritas me gustan mucho a demás de que a mi bebé le encantan, la verdad prefiero comer una de estas sopas o comprar de otras
Un extasis de sabor
es muy rica y facil de hacer a mis hijos les encanta, es muy facil de cocinar y se puede acompañar con cualquier platillo, los ingredientes saben muy natural y las figuras de dinosaurio es el plus.
No importa edad
Pasta la moderna es para la moderna! Rica, precio accesible, variedad, y en esta presentación tanto mis niños como yo aparte de una rica sopa jugamos a adivinar que dinosaurio es! Comemos rico y agradable momento familiar.
Excelente para las prisas
Es una sopa muy rica y super fácil de hacer, en 10 minutos ya la tienes lista, ideal para los pequeños además de que tiene figuritas y es más fácil que se la coman, solo recomendación, comer luego luego y no guardar el sobrante, ya que refrigerado sabe feo.
Buena sopa
Deliciosa sopa y divertidas formas. Excelente producto de sopas la moderna
Bueno para niños
Es un producto bueno para que los niños lo consuman por las figuritas pero a mí gusto es un poco salado y como no tengo niños no lo compro
BUENA
BUENA MAS NO EXCELENTE OPCION PARA REALIZAR COMIDA RAPIDA
Bueno para los niños
Una sopa con buen sabor en cuanto a sopas de sobre se refiere y buena ración para los niños, cumple con lo que promete.
07/11/2022
Tiene un delicioso sabor, fácil de hacer no se pega en el sartén