Sopa La Moderna Dino Figuras Con Tomate Y Sabor A Pollo

4.7 5 0 43 43 La sopa kids dino de La Moderna con tomate y sabor a pollo de 100 g tiene divertidas figuras de dinosaurios para que tus hijos disfruten de la hora de la comida mientras tú te sientes segura de incluir alimentos saludables a su dieta diaria. - Enriquecida con hierro y ácido fólico - Con vitamina B y vitamina A - Rinde hasta 4 porciones.
Sopa La Moderna Dino Figuras Con Tomate Y Sabor A Pollo

07/02/2023
Está muy sabroso
Esta sopita está muy rica, sabe muy bien y la verdad eso de que traiga figuras de dinosaurio le da un plus ya que los niños pequeños les gusta ver que dinosaurios trae y luego hasta los separan para poder comerlos, no sé pero está sopa es de mis favoritas y más por que es fácil y rápido de preparar
29/01/2023
Practico
La razón de mis tres estrellas es por la cantidad exagerada de sodio que tiene, es rico, las figuras son hermosas y divertidas y muy fácil de hacer pero por la cantidad de sodio solo la tengo en l alacena para hacerlas debes en cuando como un gustito.
09/01/2023
COMIDA RAPIDA
ES UNA SOPA PARA PREPARAR DE FORMA RAPIDA , TIENE BUEN SABOR LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE, FACIL DE COCINAR.
15/12/2022
Ideal
Es ideal para lo0s peques de la casa , el sabor es muy rico y ademas es muy llamativo para los niños , a mis hijos les encanta.
06/12/2022
Algo rápido
Me encanta por qué mi hija se la come muy bien el sabor es muy rica como si yo la hubiera preparado aparte está en minutos es muy práctico para los niños y divertido con figuritas
05/12/2022
Exelente
Muy buena fui al súper está semana, de casualidad la vi, a mi hijo enseguida le llamo la atención, al momento de probarla le agradó, no quería comer la sopa de fideos, ahora solo quiere que a la próxima le compré más.
23/11/2022
Tarde y los pekes tienen hambre
Sin duda alguna cuando vayas al super incluye unos paquetes de esta sopa, los hay de diferentes cosas, deportes , animales. Entrenamiento asegurado para los niños y no tan niños. El sabor es muy bueno ideal para esos días en los que no te rindió el tiempo y aun tienes que hacer de comer. Sirve la sopa y te dará minutos valiosos para terminar de hacer el plato fuerte. O si ya no eres tan niño y buscas algo rápido que te recuerde el sazón de mamá esta sopa es ideal. Te sacara de apuros.
20/11/2022
Sopa de Dinosaurios
Woow está sopa me gustó se las hago mucho a mis hijas ya que les gusta los dinosaurios aprovecho para darles la sopa de entra y su comida para darle una alimentación completa está sopa me encantó la Recomendó mucho...
14/11/2022
Pues es muy bueno ya que me facina tambi
Le llama bastante la atención a mi sobrina y no batallo ahora ni por el atractivo visual ni por el del gusto es tan buena que hasta a mí me encanta comerla con mi sobrinos y primos
14/11/2022
Riquísimo
La mejor sopa instantánea, su sabor y consistencia está adecuada para compartir con toda la familia, rápida de hacer, sabor único y las figuritas están muy bien echas, para cualquier emergencia es bueno tener uno dos.
12/11/2022
Nutritivo, divertido y delicioso
Una opción rápida de preparar con un sabor gratificante ,y llamativo para los más peñenos del hogar...
12/11/2022
La preferida de los niños
Muy buena sopa y deliciosa para los mas pequeños les encanta
09/11/2022
Dinosopa
Tus hijos la amaran, aparte de nutritiva es una sopa divertida y económica y como mamá te saca de apuros para tener la comida justo a tiempo.
09/11/2022
Sopa para niños la moderna
El sabor es muy bueno y es divertido para los peques de la casa.
08/11/2022
Sabrosa, rapida y divertida
La sopita esta genial, he batallado mucho para que mi hijo coma, pero ama los dinosaurios así que es la forma en que logro termine una comida decente, hasta las verduras se come con tal de que sea de dinosaurios!!!