Repuesto de aromatizante ambiental Glade Aceites Naturales

4.9 5 0 63 63 Aromatizante líquido Glade con aceites naturales -<li>Dura hasta 50 días cada repuesto. <li>Aroma a alegría floral y frutos rojos. <li>Desde la primera y última gota mantiene el hogar naturalmente fresco y perfumado. <li>Envase de plástico que evita que se rompa fácilmente.
Repuesto de aromatizante ambiental Glade Aceites Naturales

02/05/2024
Huele delicioso
Me encantan los aromas y es excelente que haya repuestos, porque podemos reemplazar fácilmente los aromas, me encanta lo que dura y el olor que es bastante agradable, lo recomiendo mucho.
02/05/2024
Rico aromas
Diferentes aromas prácticos baratos bonitos ocultos
30/04/2024
Glade
Deja un olor por horas. Muy agradable y duradero. 100% recomendado. Que lo volveria a comprar. Sin importar el precio. Sus resultados son mejores que cualquier otro que por ahorrarse unos pesos..
25/04/2024
Bueno
Deja un olor agradable y sale mas económico comprar los repuestos que comprar todo completo.
21/04/2024
Aroma fresco
Su olor es delicioso. Regularmente lo uso en espacios pequeños como baños para mayor intensidad. Cambiar y colocar los repuestos es muy sencillo. El empaque de 3 productos es ideal para tener siempre Glade en casa.
16/04/2024
Es un buen producto para ahormatizar toda la casa y en especial esos espacios cerrados me gusta porque dura mucho y si aroma es muy agradable además si se acaba trae la opción de cambiar por un frasco de aroma diferente
15/04/2024
glade aromas
Tenía ganas de probar el producto, ya que mi cocina es abierta y genera muchos aromas hacia mi sala, y quería eliminar esos olores de mi sala. El producto tiene un tamaño ideal para poder colocarlo en diferentes partes de la casa sin ningún problema. No es un producto muy delicado, pero hay que tener cuidado con las caídas, ya que el producto es líquido y podría derramarse si no estás atento. El aroma que deja perdura y no penetra tanto como para resultar incómodo.
13/04/2024
Ambientadores
Me gusta mucho el producto deja un aroma muy rico en los espacios donde los colocas. Se recomienda para quienes quieren que la casa huela rico.
13/04/2024
Dura mucho tiempo
Huele delicioso a flores frescas sin ser un olor pesado. El aroma es delicioso, dura muchísimo y es muy sencillo de mantener instalado en cualquier lugar.
11/04/2024
Aroma duradero
Es un producto excelente, su aroma es duradero además que el producto dura bastantes días, es ideal para toda tu casa.
11/04/2024
Excelente aroma
Este producto deja muy rico aroma en áreas de la casa como el baño
Me encanta
Desde que case hace ya 8 años, este aromatizante nos acompaña, la edad el precio quizaasute un poco de repente pero la verdad es que huele delicioso y dura muchísimo, no tiene q tenerlo conectado mucho tiempo, con 5 minutosya deja oliendo la casa hermosa, de verdad lo recomiendo mucho
El olor es duradero
Lo utilizamos hace mucho tiempo en casa y siempre nos ayuda a mantener un aroma delicioso en casa.
Buen aroma
Los productos Glade son duraderos los ocupo en mi oficina, carro y casa me gusta su tamaño y practicidad lo volvería a comprar sin pensarlo
06/04/2024
Excelentes aromas
Este producto glade repuesto tiene excelentes aromas y duran bastante tiempo en el ambiente. Son muy rendidores estos frascos de repuestos. La verdad muy buenos y de buen olor. Recomendado