Repuesto de aromatizante ambiental Glade Aceites Naturales

4.9 5 0 66 66 Aromatizante líquido Glade con aceites naturales -<li>Dura hasta 50 días cada repuesto. <li>Aroma a alegría floral y frutos rojos. <li>Desde la primera y última gota mantiene el hogar naturalmente fresco y perfumado. <li>Envase de plástico que evita que se rompa fácilmente.
Repuesto de aromatizante ambiental Glade Aceites Naturales

Me encanta
Desde que case hace ya 8 años, este aromatizante nos acompaña, la edad el precio quizaasute un poco de repente pero la verdad es que huele delicioso y dura muchísimo, no tiene q tenerlo conectado mucho tiempo, con 5 minutosya deja oliendo la casa hermosa, de verdad lo recomiendo mucho
El olor es duradero
Lo utilizamos hace mucho tiempo en casa y siempre nos ayuda a mantener un aroma delicioso en casa.
Buen aroma
Los productos Glade son duraderos los ocupo en mi oficina, carro y casa me gusta su tamaño y practicidad lo volvería a comprar sin pensarlo
06/04/2024
Excelentes aromas
Este producto glade repuesto tiene excelentes aromas y duran bastante tiempo en el ambiente. Son muy rendidores estos frascos de repuestos. La verdad muy buenos y de buen olor. Recomendado
05/04/2024
Aromatizante
Tienen excelentes aromas y duraderos, la presentación a la venta es muy atractiva. Me gustan pues al instalarlos dejan un aroma muy agradable.
04/04/2024
Glede
Me encanta su presentacion biene muy atractiva y su eficiencia es mejor tiene un agradable aroma y el precio es accesible sin duda se los recomiendo no duden en comprarlo no se arrepentiran
04/04/2024
Súper recomendable
Es un producto que dura mucho con un aroma muy rico que no fastidia lo puedes tener en cualquier parte de tu hogar,solo podrían combinar un poco más aromas pero súper recomendable
Un Riko aroma
Me fascina que tienen su repuesto y aparte que tienen variedad de olores así que cuando vienen mis visitas siempre me preguntan por qué huele tan rico mi favorito Es el de la banda
Larga duración
Es práctico, dura bastante el aroma y además lo percibes a distancia.
me gusto
Muy rico el aroma de estos repuestos, y muy practicos
31/03/2024
Larga duración
El aroma es bastante rico, no lastima y dura bastante. Es refrescante.
30/03/2024
Me encanta
Huele riquísimo y perdura el aroma bastante tiempo es económico y tiene variedad de aromas
Aroma
Aromatiza los ambientes por mucho tiempo, los hace más agradables y tiene una duración excelente, me gusta porque hace que se realce más la limpieza de mi hogar. Completamente recomendable.
Mi aromatizante favorito
Me encanta que esté disponible esta presentación ya que es más fácil adquirirlo, excelente precio por muy buena cantidad de producto , además de su variedad de aromas deliciosos
Olor rico
Es de las mejores marcas de aromatizantes. El olor es duradero y muy bonito. Perfuma perfectamente bien las habitaciones chicas y medianas