Postre En Polvo D’Gari

4.9 5 0 22 22 Prepara y disfruta la variedad de sabores que D’Gari Pudín trae para ti: <li>Ideal para cualquier ocasión, prepáralo como postre después de comer, en reuniones especiales o fiestas de cumpleaños <li>Sabor, textura y consistencia distinguidas
Postre En Polvo D’Gari

26/06/2024
el mejor postre
Es súper rapidísimo de preparar y delicioso. Recomiendo comprar lo Es una gran inversión. Pensando en los pequeños del hogar Hojala y sacaran una presentacion un poco mas grande
21/06/2024
Recomendado
Es un postre muy rápido y fácil de preparar, su sabor es muy bueno, la consistencia es rica y lo que más me gustó es que la practicidad para prepararlo en cualquier momento, a mis hijos les gustó mucho
21/06/2024
Ricoooo
Un postre rico y rapido. Tiene consistencia a natilla y con un sabor a vainilla. A mi pequeño le encanta
Me encanta
Me gusta mucho el sabor, al igual que a toda mi familia
Excelente producto
Amo éste producto, el sabor y la consistencia son inigualables, además es muy sencillo de preparar
Riquisimo
Es un producto muy rico y su sabor es 100% natural
15/06/2024
D gari
Excelente consistencia al hacerla y sabor. A toques de vainilla. Le gustó demasiado a mis niñas
13/06/2024
super
es delisioso el sabor a mi familia le encanto mucho lo volvere a hacer,
Delicia de pudín
Probe el polvo para preparar pudín, su sabir es delicioso algo dulce. Su consistencia ideal. He probado sabor chocolate y pay de limón los dos nos gustaron a mi y a mi familia. Es de muy fácil y rápida preparación, no requiere batifora con un tenedor basta y en muy poco tiempo está listo. Es un postre práctico y muy económico.
Delicioso flan
Me encanta este producto ya que el sabor es delicioso y además cuaja muy bien
Buen sabor
Hace un par de semanas en wallmart me dieron a probar este producto y me encantó. Los sabores que tienen fueron de mi agrado. Si te gustan los postres está es una excelente opción.
El postre ideal
Su rico sabor lo hace único, ideal para toda la familia, es fácil de preparar , además que por su tamaño rinde para los más pequeños de la casa , su precio es super accesible.
Delicioso
Me encanta el sabor y la facilidad de hacer este snack!!
Suavecito y delicioso
Postre rico ideal para toda la familia algo práctico para un rico antojo con un agradable sabor
MUY BUENO
Sabe muy rico, tiene una buena textura. Recomendado, a demás de que es economico. También es muy fácil de preparar. No duden en darle una oportunidad & probarlo.