Postre En Polvo D’Gari

4.9 5 0 23 23 Prepara y disfruta la variedad de sabores que D’Gari Pudín trae para ti: <li>Ideal para cualquier ocasión, prepáralo como postre después de comer, en reuniones especiales o fiestas de cumpleaños <li>Sabor, textura y consistencia distinguidas
Postre En Polvo D’Gari

MUY BUENO
Sabe muy rico, tiene una buena textura. Recomendado, a demás de que es economico. También es muy fácil de preparar. No duden en darle una oportunidad & probarlo.
Gelatina rica
Es muy facil de preparar y muy economica tiene buen sabor
Algo nuevo para mí.
Primera vez que lo pruebo, algo diferente en mi paladar, la textura increíble, un sabor nuevo y delicioso, definitivamente un postre único, muy recomendable.
Facil
Esta muy rico y suave, además que es muy fácil de realizar. Los postres son lo mejor para una tarde antojo.
Rico en sabor
Muy rico y ocupa pocos ingredientes lo único que no me gustó fue la textura, deberían agregar algún tip para el batido porque queda grumoso.
pudin de vainilla
Este pudin de vainilla es delicioso, tiene una textura muy suave y ligera, la verdad me gusto mucho y lo recomiendo
muy bueno
Me gusto mucho este postre ya viene todo listo para prepararlo
Gelatinoso
Me encanta que su textura es gelatinosa y su sabor se siente natural y le encanta a mis hijos.