Peluche Mattel Star Wars Grogu Vinil

4.8 5 0 41 41 - Peluche de Grogu - Encantará a los fans de Star Wars en todas partes - Inspirado en The Mandalorian - Inspirado en la serie de Disney, adorable figura - Perfecto para abrazar - Tiene un cuerpo suave y una base resistente
Peluche Mattel Star Wars Grogu Vinil

03/08/2022
Me encanta
Es un muñeco bastante bueno en calidad de materiales, la bocina que trae suena bien y bastante claras las frases. A mí bebé le encanta su bebé yoda.
Goru
Bonito muñeco al tacto, tiene buenas funciones y gestos, se me hace bonito pero no para un niño si no para un coleccionista que sea fan de starwars dado q si se cae puede romperse o así se aprecia
Exelente
Es muy bueno el producto muy suabesito e ideal para los niños
apto para niños
es un exelente juguetes para niños pequeños no mayor a 9 años los niños pueden jugar ,abrazarlo traerlo consigo ,no es agresivo sus partes es sencillo pero divertido
Es hermoso
El un juguete muy bonito y atractivo para los pequeños
Calidad
Tiene unos detalles preciosos. Perfecto para armar tu colección y también perfecto para jugar diariamente con el. Apto para todas las edades, diversión garantizada
Excelente Producto
Le regalé uno a mi esposo por su cumpleaños, él es fanático de Star Wars así que no dudé en hacer la compra. Él está fascinado lo tiene junto a su colección de figuras de Star Wars.
01/08/2022
Peluche de Grogu - Encantará a los fans de Star Wars, una muy buena calidad suave, una base resistente inspirado en la película de Star Wars, Disney. Lo recomiendo al millón
Tierno
Muy buen producto, muy suave de buena calidad, un muy buen regalo para alguien q es fan.
30/07/2022
Fan
Mi hermana es muy fan de Grogu, y ha coleccionado todos los juguetes que han aparecido de él. Y este es uno de ellos, es bonito y de buena calidad
29/07/2022
Es muy bonitoo
Lo he llegado a tocar y me enamoré jeje, pero es de una amiga.