Peluche Mattel Star Wars Grogu Vinil

4.8 5 0 41 41 - Peluche de Grogu - Encantará a los fans de Star Wars en todas partes - Inspirado en The Mandalorian - Inspirado en la serie de Disney, adorable figura - Perfecto para abrazar - Tiene un cuerpo suave y una base resistente
Peluche Mattel Star Wars Grogu Vinil

16/12/2022
Muy bonito
Además de que se ve tierno, es muy suave, a mi bebe le encantó y le gusta mucho a la hora de dormir, lo abraza y juega mucho con el, además de que le gusta la serie, de muy buena calidad
07/11/2022
Muñequito Yoda
Me encanto, yo soy fan de Star Wars. Es un muñequito adorable. Esta perfecto para abrazar. Tiene un cuerpo suave y una base resistente. Me encanto, lo recomiendo mucho, es perfecto para regalar a personas de todas la edades.
15/10/2022
El mejor regalo
Fue un regalo para mi mejor amigo yo vi muy bonito y muy bien hecho
04/09/2022
Un pequeño para los pequeños
Para nosotros que nos encanta Star Wars nos encanta tener este peluche del comúnmente llamado Baby Yoda. Es una maravilla de peluche y hace mucha referencia a la saga de las películas de Star Wars. A mi hija le encanta y siempre lo trae en brazos para estar jugando con el.
01/09/2022
Regalo
Se lo regale a mi esposo y le encantó, fue un buen regalo aún para los adultos.
28/08/2022
Juguete de excelente calidad
El diseño del muñeco muy parecido al de la serie y sus materiales de buena calidad y suavidad de telas acordé para abrazar los niños cuando juegan con el
26/08/2022
MI BEBE YODA
ES UN PRODUCTO MUY TIERNO Y SE ANTOJA, ABRAZARLO, LOS NIÑOS ADORAN A ESE PERSONAJE PUES LO LLEVAN DE UN LUGAR A otro
23/08/2022
Está increíble parace muy real, muy parecido al de la serie de televisión
12/08/2022
El bebé Yoda
Es un producto muy tierno, es igualito a como aparece en la serie y sus movimientos da ternura, sus ojos se ven muy bien y es fácil encariñarte con el, si eres fan de star wars, LO NECESITAS!!!
11/08/2022
GROGU
Excelente producto para los que somos fans de star wars muñeco super detallado en los ojos y textura muy buena
07/08/2022
Baby Yoda
El producto es simplemente exelente, de súper buena calidad, se me cayó varias veces, pero seguía como nuevo, también se me llegó a manchar, pero con un trapito húmedo es suficiente para limpiar, en serio que lo recomiendo para un regalo de cumpleaños o algo por el estilo
Excelente producto
El producto es realizado con materiales de calidad, lo cual lo hace muy resistente, además que garantiza el entretenimiento de los niños, por lo tierno y bonito.
Peluche star wars
Es un peluche muy bonito mi hijo se entretiene con el y le encanta lo lleva para todos lado
Muy bonito
Se lo regale a mis sobrino en navidad ya que recientemente se hizo viral y le encanto a mi familia es bonito y resistente por lo que fue un buen regalo para los pequeños de la casa
06/08/2022
Muy buen producto, de alta calidad y excelente precio.
Excelente producto, materiales 100 % de calidad excelente para abrazar a mi sobrino le encanto es bueno para dar como un regalo. es bastante resistente si te gusta coleecionar es un buen punto a notar.