Pechuga de pavo Zwan premium natural

4.9 5 0 8 8 Delicioso jamón Zwan. <li>Elaborado a partir de 100% pechuga de pavo <li>Empacado al vacío <li>Su empaque está elaborado con 50% menos plástico, abre fácil y resellable.
Pechuga de pavo Zwan premium natural

14/09/2024
Rica y de calidad
Es muy rica, no tiene exceso de sal y es de muy buena calidad, la recomiendo mucho
deli deli
Es un jamon con sabor delisioso lo comes para un antojo o bien apara botanita d excelente idea
excelente producto
una delicia al paladar es un jamon muy rico el perfecto acompañante para tus desayunos es una excelente alternativa cuando nos estamos cuidando
Muy buena
Es muy buen jamón hecho de pechuga de pavo, su sabor es muy rico
Me gusto
La pechuga de pavo Zwan Premium Natural es una buena opción si buscas algo ligero y saludable. Tiene un sabor suave, sin ser salada o grasosa, lo que la hace ideal para armar un sándwich rápido o una ensalada. Además, es baja en grasas y calorías, así que es perfecta si andas cuidando la línea o simplemente quieres comer más sano. El empaque es práctico, pero a veces la cantidad de rebanadas no es mucha, depende de para qué la quieras usar. En general, es una alternativa versátil y rica para tener en el refri.
Zwan Pechuga de pavo natural
Me gusto que sea baja en grasa y sin colorantes artificiales, definitivamente es una opción saludable y practica para incorporar en mi dieta, sin embargo, el sabor es un poco más suave por lo que hay que realzar el sabor con especias.
pechuga swan
Me encanta este jamon de pechuga, tiene un sabor delicioso que encanta a todos en mi familia, ademas no es tan salado
12/09/2024
Buen sabor, se siente muy fresco, calidad precio, compite con mejores marcas y a buen precio