Pan dulce Bimbo Bimbolunch multi pack 6 paquetes

4.6 5 0 93 93 Para ese antojo de pan dulce, prueba el Bimbolunch de Bimbo, un multipack de 6 paquetes de distintas variedades.
Pan dulce Bimbo Bimbolunch multi pack 6 paquetes

09/07/2022
Par tener variedad
Es perfecto para cuando no sabes que elegir pues este tiene 3 variedades y la presentación es ideal para poder llevar a cualquier lado
09/07/2022
A todos lados
Su presentación es lo mejor ya que puedes llevar los paquetitos a todos lados y traerlos en tu bolsa.
05/07/2022
LA MEJOR CONBINACION
PRACTICO Y DELICIOSO YA QUE PUEDO PROBAR DE ESTA VARIEDAD Y SIEMPRE HAY PARA LOS DIVERSOS PALADARES Y GUSTOS DE MI FAMILIA
04/07/2022
Para el lunch
Me gusta porque tiene variedad y en caso de mandarlo de luch puedo poner diferentes cada día, el tamaño está perfecto, pero creo que el precio es un poco elevado.
03/07/2022
Me gusta
Me gusta mucho por que es muy practico y viene 3 pares de diferente pan dulce, yo lo compro para la cena de mis hijos te conviene mas un paquetito que uno normal por día aunque los tamaños son un poco mas chicos ideal para los peques de la casa
25/06/2022
Me encantan para el lunch de mi hijo muy prácticos y ricos
01/06/2022
buena combinacion
pues son productos ricos los de bimbo y mas que vienen surtidos
31/05/2022
Riquísimo
Es una buena compra ya que es surtido y como siempre de buena calidad, el precio es bueno tampoco esta tan elevado a mis hijos les encanta y es parte de un lunch para quitar el antojo
29/05/2022
Bimbo lunch
Todos los panquecitos son muy ricos El único problema es que vienen en un tamaño más pequeño deberían de venir en un tamaño normal me gusta que vienen empaquetados individualmente
27/05/2022
Es un producto muy rico y práctico
Me gustó mucho que el paquete viene dividido, para poder tomar uno al día y llevarlo de snack o lunch. El sabor de los panes Bimbo siempre son muy buenos.
26/05/2022
Excelente producto
Una opción buena para llevar y cumplir con ese antojo inesperado que te ataca en el tráfico o en el transporte público con la calidad que Bimbo ofrece en todos sus productos a un muy buen precio y con una porción rqzonable
25/05/2022
Delicioso
Es un paquete con pan de buen tamaño,todas las presentaciones tiene un sabor delicioso que se puede comer en un momento de antojo.
24/05/2022
Bimbo
Muy bueno ya que si no te gusta una cosa tiene otros panes en el mismo contenido para no pelear que ese no les gusta con una variedad para familia que aveces no les gusta una cosa
23/05/2022
Variable
Tengo variedad para comer pan durante la semana,como mantecadas, donas y negritos, delicioso pan de Bimbo
02/05/2022
El pan es bueno
El pan tiene un sabor bueno, gracias a que lo bañan en chocolate y además lo rellenan con el mismo, sin embargo el pan es una media noche y en ocasiones suele venir un tanto duro.