Pan dulce Bimbo Bimbolunch multi pack 6 paquetes

4.6 5 0 93 93 Para ese antojo de pan dulce, prueba el Bimbolunch de Bimbo, un multipack de 6 paquetes de distintas variedades.
Pan dulce Bimbo Bimbolunch multi pack 6 paquetes

07/11/2022
ESCUELA
Yo la compro para mi hija la escuela es muy practica para despues de su comida un pequeño postre sin pasar el exceso
11/10/2022
Bimbo lunch
Paquete ideal para el lunch de la escuela, trae paquetes variados, la cantidad es pequeña pero pienso que es la cantidad necesaria que los niños pueden comer en el recreo, y a ellos les encantan
20/09/2022
Gran variedad a buen precio
Es un producto variado, lo uso sobretodo con los niños cuando queremos algún snack a la hora de la cena. Podemos probar varios panes y eso nos da variedad de sabores. Si lo recomiendo, los productos que tiene están ricos y el precio es conveniente.
02/09/2022
Me encanta
Me encantan los productos de Bimbo ya que confío plenamente en sus procesos de calidad que por años han conservado y este bimbo lunch es súper práctico ya que contiene variedad de productos y muy ricos
01/09/2022
Practico
La mayoría busca lo más práctico a la hora de comer algo, la presentación individual es súper, y la mezcla de productos es mejor. Puedes elegir el que más te guste sin desperdiciar
11/08/2022
PRACTICO Y RAPIDO
Mi mama nos lo compra para el desayuno y cada quien elije el pan que quiere comer o nos lo llevamos para almorzar en el trabajo. Es muy practico y util si quieres un antojo en las mañanas.
09/08/2022
Magnífico sabor
A mis hijas les encanta, y al venir empacados individual, es el complemento perfecto para llevar a la escuela
07/08/2022
bimbo lunch
son muy deliciosos con un cafe y vienen surtido
29/07/2022
No te obliga a compartir jeje
Siento que al momento de tus preferencias y las de tu herman@ pues es como una paz que cada quien agarre lo que le guste!!
29/07/2022
Bastante bueno
Ya todos conocemos la calidad y sabor del pan dulce Bimbo y está presentación nos trae los clásicos que a todos nos gustan, no se lleva las cuatro estrellas solo porque a veces el nito Bimbo suele venir algo reseco
22/07/2022
Para trabajo o escuela
Me encanta que venga en paquetitos ideales para llevar de antojo a la escuela o al trabajo.
19/07/2022
El mejor compañero en la escuela
Es práctico para los lonches de mis niños y muy sabrosos
13/07/2022
Ideal
Estos panquesitos en los personal me gustan mucho, me gusta que viene variado y son ideales para el antojo, en la casa siempre los compramos porque son ideales para compartir y comer algo de rápido o a completar el desayuno.
11/07/2022
Muy práctico
Al lonche de mis hijos me gusta ponerles un gusto de estos ellos felices y yo trankila por q se lo q ellos consumen
10/07/2022
Un súper pack de antojos
Mis 3 panes favoritos en un solo paquete , osea de verdad quien pensó en unirlos es un genio , siempre lo busco cuando voy al super, por qué si o si necesito comprarlo , se los recomiendo al 100, aparte de que es una súper oferta .