Margarina I Cant Belive con Sal

4.7 5 0 14 14 Disfruta el delicioso sabor a mantequilla y la exquisita cremosidad que sólo tendrás con I Can’t Believe It’s Not Butter, no cuenta con sabores artificiales, además no contiene grasas trans.
Margarina I Cant Belive con Sal

12/09/2024
Margarina
Amo esta margarina con pan tostado. Es deliciosa. Igual la he usado para hotcakes o simplemente para hacer postres.
12/09/2024
Margarina
Amo esta margarina, es suave, cremosa, deliciosa, es fácil.de untar la disfruto mucho en mis platillos sobre todo en los hot cakes. 10 de 10
26/08/2024
ANTOJABLE
ES SUPER CREMOSA FACIL DE UNTAR Y CON SABOR DELICIOSOS, PUEDES ACOMAPAÑAR TANTO PAN D CAJA COMO USRALA PARA GUSAR.6
19/08/2024
Muy rica
Es una mantequilla con una textura muy agradable , muy cremosita.
18/08/2024
Deliciosa
Me encanta este producto, es de origen vegetal su consistencia es suave y cremosa, no contiene grasas trans ni colesterol. Es perfecto para comerlas untada o usarla en la preparación de platillos, les da un sabor especial, a mi familia les encanta.
17/08/2024
Ideal
Esta mantequilla me encantó y la puedo usar de diferentes maneras ya sea al cocinar o incluso untada en mis alimentos como por ejemplo los hot cakes recomiendo muchísimo ya que tiene un sabor exquisito y no es para nada grasosa.
14/08/2024
Excelente Sabor
en lo personal me gusta mucho esta margarina, principalmente a la hora de desayunar cuando preparo hot cake para mis hijos ya que les da un sabor exquisito y lo mejor de todo es que no contiene grasas trans y tampoco sabores artificiales, definitivamente la recomiendo.
14/08/2024
Buena
Me encanta esta margarina en varios platillos de mi día a día deja la comida con un toque rico, no tiene un mal olor, sino todo lo contrario tiene un buen olor y es sumamente antojable
13/08/2024
Nunca puede faltar
Una compañia practica que complementa tu cocina, puedes preparar y complementar tus recetas, postres incluso el pan.
13/08/2024
BUEN PRODUCTO
EXCELENTE PRODUCTO, ME AYUDA A MANTENERME SANO Y SALUDABLE, RECOMENDADO PARA TODO TIPO DE PERSONA
Me encantó el sabor.
El sabor es riquísimo. La textura es muy suave y se esparce súper fácil. No tiene sabor artificial y no contiene grasas trans. Me encantó sabe deli. Lo puedo untar en algún pancito o para cocinar también
Suave y deliciosa
Esta amegsrina me gusto mucho, no tiene un sabor artificial y es muy fácil de usar, la ocupo con platillos salados y dulces y todo wueds muy rico, a demás no tiene grasas trans es muy buena para la salud
me gusto
Esta buena y su sabor es bueno, pero prefiero mil veces la mantequilla
12/08/2024
Rico sabor en los platillos
Me gusta utilizarla cundo hago un arroz blanco o acompañar mi pan tostado con esta delicia de mantequilla tiene un sabor ligero pero presente, si textura es suave y fácil de untar en cualquier platillo