LEGO® DREAMZzz™ 71456 Camioneta-Tortuga de la Señora Castillo

4.9 5 0 52 52
LEGO® DREAMZzz™ 71456 Camioneta-Tortuga de la Señora Castillo

29/04/2024
Buen juguete
Muy bueno para entretener a los peques y no tan peques para formar figuras y fomentar el aprendisaje asi como la motivacion de terminar las cosas
24/04/2024
excelente
yo lo vi muy pequeño pero me sorprendio de verdad esta genial el producto a los niños les encabta y sobre todo se quedan con ganas de mas mi niño esta fliz de tenerlo y ya busco en internet mas variedades el ech que se pueda armar de diferentes maneras y dispare para el es genial
lego para familia
ideal para jugar en familia, incluye todas las piezas y es entretenido pero va más para niños
Excelente Ideal para regalo
Es un juego muy divertido fácil de armar a mi hijo de 5 años le encanto es un enamorado de los legos pero este es de los que más le a gustado 5 estrellas sin problema.
Lego interactivo
Es un juego muy divertido para niños y niñas ya que les ayuda con su interacción motriz , además que se divierten mucho y pasan momentos compartiendo con amigos y familiares. Lo recomiendo mucho
16/04/2024
Bueno
Es un juguete entretenido para los niños donde pueden tener horas de diversión y es una buena opción para un regalo de cumpleaños además que ayuda al niño a tener un mejor aprendizaje epara resoover cosas
15/04/2024
Lo mejor
Super recomendado para entretenerte y pasar un rato agradable en familia
12/04/2024
Juguetes
Buenos productos mis hijos se entretienen mucho buena marca excelente material
12/04/2024
Lego interactivo
Es un juguete muy divertido y mantiene a nuestros hijos muy divertidos , es el mejor regalo que puede recibir nuestros hijos. Lo recomiendo mucho ya que ayuda en su motricidad
11/04/2024
Me encanta
A mí hijo le encanta ayuda mucho con la inovación que tiene le encanta probar cosas nuevas y este producto es realmente bueno para el días de juegos q para el son los mejores
11/04/2024
Educacional
Es muy novedoso para los niños desarrollan su potencial y al mismo tiempo su motricidad, les ayuda a generar un criterio al mismo tiempo que se divierten.
10/04/2024
Genial
Lo compre para un regalo para mi hijo y le a gustado tanto que pasa mucho tiempo entretenido aparte es algo muy educativo
05/04/2024
IMAGINACION
A MI HIJO LE ENCANTAN MUCHOS LOS LEGOS, HACE QUE USE MUCHO SU IMAGINACION PARA CREAR DIFERENTES FIGURAS, REALMENTE LO RECOMIENDO PARA TODAS LAS EDADES, ADEMAS DE QUE PUEDES PASAR TIEMPO EN FAMILIA ARMANDO LAS FIGURAS.
03/04/2024
Reseña
Considerando que es un gran producto para que los niños puedan aumentar su imaginación y creatividad, a la ves que también aumentan su nivel de destreza para poder solucionar los retos.
28/03/2024
Ideal para niños, ayuda a sus habilidades motrices,ya que mi niño ha mejorado bastante en el armado y concentración, tal vez juegos con mayor tamaño para los más pequeños súper recomendable