LEGO® DREAMZzz™ 71456 Camioneta-Tortuga de la Señora Castillo

4.9 5 0 53 53
LEGO® DREAMZzz™ 71456 Camioneta-Tortuga de la Señora Castillo

21/02/2024
Muy buen producto
Me agrada mucho excelente producto recomendable me encanta esta muy bueno y esta súper bonito el producto
19/02/2024
Lego
Es bueno, y tes Diviértes en el proceso de amarlo , el único detalle es ue algunas piezas esta falladas
13/02/2024
Pura diversión
Es un excelente producto, tanto para niños como para adultos, deja volar la imaginación al máximo, eso ayudará mucho a los pequeños con temas como coordinación, visualización y comprensión de problemas
09/02/2024
un excelente juego como todos los lego. Es un producto muy interactivo mis hijos se la pasan juntado con ellos aprenden mucho la verdad les ayuda mucho al desarrollo
07/02/2024
Excelente juego
un excelente juego como todos los lego, no importa si uno es adulto, esos juegos son los que no tienen edad maxima de jugar con ellos, la imaginacion y la creatividad de cada uno, se eleva mucho con estos tipos de juegos.
05/02/2024
Muy buen producto muy recomendado excelente compra
29/01/2024
Es realmente de buena calidad, vale la pena comprarlo
24/01/2024
Divertido
Es un producto muy interactivo mis hijos se la pasan juntado econ ellos aprenden mucho la verdad les ayuda mucho al desarrollo de sus capacidades motoras lo recomiendo mucho gracias
19/01/2024
5 estrellas
Me encanta este lego AMI pequeña niña le encanta este tipo de juguetitos aparte es de muy buena calidad
18/01/2024
La verdad
Materiales buenos y resistentes también son muy entretenidos pero deberían tener más usos como para formar casas u otros objetos
09/01/2024
Fantastico
Los legos siempre serán versátiles y divertidos, pero este en específico te lleva más allá, te hace tener más opciones, no solo es armar un camión si no que el mismo camión puede ser armado de distintas formas, como se muestra puede ser una tortuga y otras cosas, tu imaginación es el límite.
20/12/2023
Diversion
Un gran producto ayuda a la cordinacion y consentracion asi como interactuar entre los personajes y los niños con su creatividad son horas de diversionen familiasin duda para ninos y no tan niños
19/12/2023
divertido
es muy excelente jugete para los niños pequeños para que juegen y se entretengan mas con el ingenio de armarlo y que despierte su ingenio los niños pequeños
14/12/2023
Para niños
Es hermoso y para los peques de la casa les encanta, para divertirse
12/12/2023
Lo mejor que pude adquirir
Sin duda lo mejor que pueden adquirir para pasar el rato en familia es un buen momento de alegría