Galletas Marinela Príncipe con relleno sabor chocolate

4.7 5 0 336 336 Galletas Príncipe Marinela con relleno de chocolate 6 paquetes de 63 g c/u. Busca todo lo que necesites para completar la despensa de tu hogar en nuestra tienda en línea y disfruta de hacer tus compras por internet con tan sólo unos cuantos clics. ¡Ya contamos con servicio a domicilio!
Galletas Marinela Príncipe con relleno sabor chocolate

19/07/2023
Me encanta!!
Me gustan mucho estás galletas, son crujientes pero si relleno las hace sentir suaves porque cuando las muerdes el chocolate se siente súper rico en conjunto con la galleta. 100% Deliciosas y recomendable.
17/07/2023
Las mejores!
Son mi infancia! Simplemente las mejores galletas, aunque fácil se disuelven es perfecta su textura, y su sabor de chocolate uff!
04/07/2023
WOW SUPER RICAS
LAS GALLETAS PRINCIPE TIENE EL BALANCE PERFECTO DE SABOR Y DULSURA, CON UN VASO DE LECHE SUPER RECOMENDABLE.
27/06/2023
Delicioso
Muy práctico cuando no te go tiempo de hornear galletas y el chocolate es delicioso
22/06/2023
Deliciosas
Me encantan estas galletas son muy sabrosas y el precio es correcto
12/06/2023
Galletas príncipe
La primera vez que las probe me gustaron mucho, la verdad es que no empalagan 10/10
04/05/2023
Muy ricas
Galletas bastante buenas para acompañar con tu café, aparte de que están bastante crujientes y el chocolate es de lo más rico, sin mencionar sus diferentes sabores, son deliciosas.
25/04/2023
Me encanto el sabor
Este producto me lo recomendo mi hermano, ya que el es muy fan de estas galletas y decidí probarlas y me encantaron, ya veo porque le gustan mucho, tienen un exquisito sabor a chocolate como ninguna otra!
25/02/2023
Riquísimas
Nos encanta su sabor a chocolate y solemos comprar estas galletas , en casa con niños nunca duran.
04/02/2023
Son muy ricas y económicas
Son muy ricas y económicas el reyenos es delicioso y crédito son mis favoritas
09/01/2023
Unico
La combinación que tiene este tipo de galleta la hace única, siendo que su intenso sabor a chocolate quede en memoria del paladar de la persona, así como su suavidad al comerla ya que tiene el punto exacto de cocción para que una galleta no este muy dura al comerla.
14/11/2022
Galletas principe
Deliciosas galletas de chocolate para disfrutar en cualquier momento, para satisfacer un antojo o para el lunch de la escuela
03/10/2022
Tienen buen sabor, me gustaron mucho y tiene buena presentacion la caja
31/08/2022
Mis galletas favoritas
Su sabor es inigualable, su relleno es cremoso y sabe a verdadero chocolate, ideales como postre.
26/08/2022
Deliciosas!!!
Las más ricas de todos los sándwiches, remojadas en leche son una delicia.