Flan Danette sabor Snickers

4.6 5 0 58 58 TRADICIONAL: Flan sabor Snickers, inspirado en la receta del postre típico mexicano -CREMOSIDAD Y SABOR ÚNICOS: Endulzado naturalmente. No contiene edulcorantes -SATISFACE TU ANTOJO: Disfrútalo en familia o solo en cualquier momento del día -CREA TUS PROPIAS RECETAS: Opción ideal como ingrediente base para diferentes recetas de postre gracias a su cremosidad y sabor dulce
Flan Danette sabor Snickers

26/06/2023
Mi hijo los amo
Mi hijo y yo amamos los Snickers y las natillas entonces aquí nos encantó
14/06/2023
Muy rico
Tiene la textura perfecta sabor intensa chocolate pero tiene demasiada azúcar pero en sí está rico
11/06/2023
Aceptable
Me encantan los productos de la marca Danone pero con este producto me quedaron a deber, a mi gusto tiene un ligero sabor al chocolate nada del otro mundo.
03/06/2023
Delicioso
Su sabor es delicioso, bien frío sabe muy rico, siempre tengo en el refrigerador. Sin duda alguna su sabor es inigualable
02/06/2023
Este sabor es de dioses
Este producto no tiene comparación, es el mejor sabor que he probado en esta variedad. Me encanta
02/06/2023
Disfruta
De este agradable y sensacional sabor consistencia agradable aroma y sabor intenso a chocolate disfruta de este snac a cualkier hora del día es grandes y pekeños kedara satisfechos ..
20/05/2023
Danet
Este delicioso flan me ha sorprendido pensé que era el sabor típico de chocolate pero no en realidad si sabe al snikers esta super delicioso
05/05/2023
Buen sabor
Danette es un postre rico y economico; la versión de chocolate siempre ha sido mi favorita y esta versión chocolate snickers ¡Aún más! esta bien rico :)
05/05/2023
Buen flan
Es un flan rico, con ese toque de chocolate, no es de mis favoritos, pero es una buena opción para el antojo expréss de un postre, tal vez con menos azúcar estaría más rico pero igual lo recomiendo
04/05/2023
Muy rico
Tiene una textura muy cremosa la cual me encanta y el sabor ni se diga, delicioso
04/05/2023
Bueno
Me encanta textura y el sabor, aunque me gustaría que tuviera más intenso el sabor a sneakers me gusta de todas maneras, siempre lo compro como snack, aunque no es lo más saludable, es muy rico.
30/04/2023
Ecxelente sabor
Es un producto muy rico de sabor y me gustó mucho su presentación y su buen precio en el mercado
30/04/2023
danette rico
es muy rico, aun que me quise comer mas de una porcion y la verdad es demaciado dulce como un postre es buenisimo
19/04/2023
Mmm meeh
No es el gran producto, pero funciona para un atojito.
17/04/2023
Lo recomiendo
Muy bueno está delicioso me gusta mucho el chocolate y cuando probe este producto dije quiero más está muy rico lo recomiendo