Flan Danette sabor Snickers

4.6 5 0 58 58 TRADICIONAL: Flan sabor Snickers, inspirado en la receta del postre típico mexicano -CREMOSIDAD Y SABOR ÚNICOS: Endulzado naturalmente. No contiene edulcorantes -SATISFACE TU ANTOJO: Disfrútalo en familia o solo en cualquier momento del día -CREA TUS PROPIAS RECETAS: Opción ideal como ingrediente base para diferentes recetas de postre gracias a su cremosidad y sabor dulce
Flan Danette sabor Snickers

29/10/2023
Excelente producto
Fan del chocolate por lo que para mí son una delicia.
27/10/2023
Superchocolatoso
En general es muy chocolatoso ,hay que decir que no sabe a snickers como tal pero es muy rico ,si eres amantes del chocolate lo amaras
25/10/2023
Deliciosos
Este flan de chocolate dándote es delicioso, lo recomiendo muchísimo, es super chocolatosos y super cremoso...me encanta su delicioso sabor. Prueben.. vale la pena
21/10/2023
Muy dulce
Este flan es muy dulce para mi gusto y su consistencia no es tan buena como el sabor original
15/10/2023
Flan chocolatoso
Es un flan con sabor a chocolate, sabe rico pero es muy dulce para mi paladar solo aguante .comer medio postre. Su sabor te hace recordar al Snickers. Podrían mejorar disminuyendo el dulzor. Su textura cremosa está excelente y le da un toque delicioso
13/10/2023
Delicioso
Es un gran postre tanto para niños como adultos y fue una gran idea darle ese sabor a Snickers es algo que no sabes que necesitas hasta que lo pruebas, un producto muy rico y accesible
26/09/2023
Combinación perfecta
Sin duda uno de mis postres favoritos y el de mi familia es el flan pero desde que snicker decidió combinar su peculiar sabor con este delicioso postre que dannet creo se ha vuelto sin duda un producto que no puede faltar en el refrigerador
13/09/2023
Amé demasiado
Me encantó apenas lo probé, muy delicioso cuando lo consumes bien frío, no empalaga, perfecto como para cuando quieres un postre y no tienes ganas de prepararlo, no sabe simple, sabe increíble
21/08/2023
CHOCOLATOSO
ME ENCANTA EL FLAN TIENE UN SABOR DELICIOSO Y FACIL DE ENCONTRARLO .RICO PARA COMERLO EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA.
05/08/2023
Me gusta este producto es muy rico tiene un sabor cremoso me encanta el chocolate cuando lo como no nada más uno tiene que ser más de 2 está rico y no quiero dejar de comerlos jeje lo recomiendo mucho atrevanse a pobarlos
31/07/2023
Genial
Es muy cremoso y delicioso tiene un sabor a chocolate perfecto además es muy económico y a tus niños les encantará es muy práctico para el lonch y es muy lindo detalle k puedes regalar se los recomiendo
20/07/2023
Es muy bueno
Este producto es muy bueno y la verdad su sabor es muy delicioso y sin embargo su textura o consistencia es muy buena, para mis sobrinos y a mi nos facino su sabor de este producto.
05/07/2023
Cremoso
Su consistencia es buena y su sabor es inigualable, me encanta la accesibilidad de comer algo rico en cualquier lugar. A mí familia les encanta. Lo único que mejoraría es la cantidad de producto ya que es muy poco para su precio elevado.
03/07/2023
Rico su sabor a chocolate
Excelente combinacion, de chocolate y leche sin ser muy empalogozo
29/06/2023
Delicioso
Es un flan con una consistencia muy agradable y con mucho sabor a chocolate,y también tiene un gran aroma que se antoja mucho.