Eucerin Sun Hydro Fluid

4.9 5 0 16 16
Eucerin Sun Hydro Fluid

21/06/2024
Buena para uso diario
Es muy facil de aplicar, tiene buena sensación en la piel, pero se absorbe muy rápido.
Excelente producto
Si lo que quieren es proteger su piel sin sensación grasosa, este bloqueador es el ideal, tiene rápida absorción y huele bien :)
Fascinante producto
Excelente producto, sin sensación grasosa y gran protección, gracias a su textura suave.
Producto super recomendado
Tiene un poco mas de un mes que inicia a usarlo diariamente y me encanto. Tiene muy buena absorcion en la piel y no me deja la cara grasosa , aparte de que tiene muy buen aroma. Lo recomendaria para todo tipo de piel.
20/06/2024
EXCELENTE PROTECTOR SOLAR
Es de absorción rápida, fue excelente para mí piel sensible y mixta lo cual le beneficio mucho Ami piel. Tiene muy buena cobertura a comparación de otros protectores solares y me previene las quemaduras sobretodo porque mi ciudad es de un clima muy caluroso
20/06/2024
Es un excelente producto de buena calidad lo recomiendo
16/06/2024
Buen producto
Este ha Sido un producto muy eficiente tiene buena textura y cobertura.
15/06/2024
El mejor bloqueador para mi gusto
Si lo que quieres es mantenerte bien hidratado/a y protegido esta definitivamente es la mejor opcion ademas no te deja grasosa la piel
14/06/2024
Genial
Me encanta, tiene una textura solida pero no pesada, es muy facil de esparcir pero te protege excelente, practico natación y ha sido genial para mi piel
13/06/2024
Excelente cobertura
Tiene una excelente cobertura sin dejar rastro y sin sentirse incómoda en el sun, me encantó como se adhiere a la piel.
13/06/2024
A cuidar la piel
Es un producto muy recomendable no deja la piel grasosa, tiene un aroma riquísimo lo he utilizado en esta temporada debemos cuidar nuestra piel y que mejor q con eucerin 100% recomendable
30/05/2024
excelente producto
Tiene una excelente protección contra el sol y duramucho tiempo aún cuando lo hayas usadoen la piscina
27/05/2024
Muy bueno!
La sensación que deja sobre la piel es muy agradable. No se siente grasoso, pesado ni pegajoso, no deja la piel con un cast blanco. Me parece bueno para aquellos que son propensos al acné. Recomiendo este protector solar ampliamente.
25/05/2024
Es muy buen producto
Es maravilloso, es un producto fluido no se siente pesado en la piel, no te deja brilloso y deja la piel tersa. Tampoco sudas en exceso como con otros productos.me encanto ya es uno de mis favoritos.
24/05/2024
Me encantó la textura.
Me gustó mucho este protector. Es muy fluido y se absorbe mucho rápido en la piel, no deja grasoso pero tampoco es mate. Tiene aroma pero no molesta y tampoco me irritó.