Esponja Reynera recubierta multiusos sparkly

4.7 5 0 24 24 Esponja con recubierta plateada multiusos sparkly, para todo tipo de superficies, no raya y puede ser usado en cristalería, no guarda olores, mayor durabilidad.
Esponja Reynera recubierta multiusos sparkly

12/08/2024
Limpieza sin rayones
Me ha gustado este esponja, es aspera y depende muy bien la suciedad sin dejar rayas marcadas en los trastes donde la uso, es pequeña y la puedo utilizar en muchos de mis espacios
05/08/2024
Limpieza
Es muy eficaz y su tamaño es excelente se adapta atus manos muy bien y lo puedes maniobrar bien.
02/08/2024
Eficiente
Me gusta el tamaño para mis manos porque así puedo manejarla bien también puedo tallar la estufa y no raya la esponja tiene buena durabilidad y no se aplana tan fácilmente la recomiendo
29/03/2024
Buena esponja
Una esponja excelente y duradera No se apachurra fácilmente aparte tiene buen tamaño para lavar cualquier recipiente. Es eficaz y a la vez suave con los sartenes
27/02/2024
Me gustó
El tamaño ideal para mis manos y me gusta porque puedo manejarla a mi gusto e incluso puedo tallar la estufa con esa página y no hay ningún problema, la esponja tiene buena durabilidad y no se aplanan ni la fibra se estropea tan fácilmente
26/02/2024
Me gusta
Me gustó que no se hace delgada la esponja limpia muy bien y no raya los trastes... Es pequeña y practica ya q entra muy bien en los vasos y copas la recomiendo mucho mucho mucho
24/02/2024
Cumple con su función
Cumple más que nada yo la utilizo en los vasos de vidrio ya que no tiene material que sale o raspa lo vasos pero para platos y sartenes no me gusta por lo mismo pero si tiene durabilidad :)
22/02/2024
Durable
Dura mucho más que las demas además de dejar lis trastes rechinan de limpios
19/01/2024
Excelente calidad
Es una esponja suave pero tarda mucho en disolverse no es como las esponjas que en dos días se desasen este si tarda lo recomiendo mucho
19/12/2023
Esponja con cubierta
Es buena a secas...no me encanta, pues no trae fibra, cómo otras ...y la cubierta no sirve mucho para lavar o tallar, la esponja que trae por dentro se apachurra, y no dura mucho se pone delgada,
16/12/2023
Esponja
Esta esponja es mi elección número uno para mantener mis utensilios relucientes y hacer que la limpieza sea una tarea eficiente y segura para todos. Este producto ha superado mis expectativas en cuanto a calidad y funcionalidad.
12/12/2023
Me gustó mucho
Me gustó mucho por qué es suave para los sartenes y les quita muy bien la grasa y si dura mucho no se gasta tan rápido y y no se le queda pegada toda la grasa es fácil de limpiar.
11/12/2023
LO MEJOR QUE EXISTE
Suelo utilizar los productos REYNERA debido a que la calidad que tienen suele ser de las mejores del mercado y con esta esponja no fue la excepción, es un producto que cumple muy bien con sunción además de que su durabilidad acaba de superar mis expectativas Deben de darle la oportunidad
29/11/2023
Uso recomendado
Para el buen lavado de trastos que es para lo que la utilizo ya que por su forma y tamaño es muy práctica y fácil de usas solo quizá deberían que venderlas en diferentes formas lo recomiendo económicas y duraderas
16/11/2023
Excelente producto
Ayuda a limpiar muy bien, además de que su uso puede ser en frío o caliente . Excelente producto