Esponja Reynera recubierta multiusos sparkly

4.7 5 0 24 24 Esponja con recubierta plateada multiusos sparkly, para todo tipo de superficies, no raya y puede ser usado en cristalería, no guarda olores, mayor durabilidad.
Esponja Reynera recubierta multiusos sparkly

11/11/2023
Muy buena
Está esponja es Excelente para el cuidado de las ollas y evitar raspones incluso con mis uñas me ha ayudado a que no se me maltraten tanto, me gusta mucho
27/10/2023
esponja
esta esponja es super buena ya que me ayuda a dejar mis trastes limpios y sin rayar mis ollas y sartenes. me encanta ya que me hace la vida mas facil al momento del lavado de trastes
27/10/2023
Suabe
Es muy eficiente y delicada con las manos ya que es suave su estructura pero ruda para quitar manchas en los trastes una grandiosa inversion ademas de limpieza inigualable muy recomendado no te arepentiras
25/10/2023
Increíble
Es una. Una esponja no te .ala trata las manos y limpia bien tus utensilios de cocina
23/10/2023
calidad
muy buen producto para el lavado de los trastes,muy efectivo para todo tipo de trastes y cumple su función.ademas es accesible para todos los bolsillos por el precio que tiene.
30/09/2023
Para todo
Sparkly Creo esta maravillosa esponja cubierta la puedes utilizar para lo que tú prefieras olvídate De los malos son lores o de esas horribles rajaduras En tu cristalería es perfecta
24/08/2023
Buena esponja
La.compre con pocas esperanzas pero me sorprendió es resistente. Por su dureza quita bien la suciedad de los trastos. La recomiendo por su precio y calidad
23/08/2023
De buena calidad
Es ideal para lavar los trastes con más espuma, menos jabón y con mucha dureza para quitar la suciedad más difícil. La recomiendo muchísimo es bastante buena la relación precios vs calidad
02/08/2023
Fibra reinera
La esponja reinera es una fibra sensacional es lo que toda mujer desea ,la fibra reinera deja tus platos limpios y sin rayones y lo mejor aún no te daña las uñas y es muy Fasil de limpiar definitivamente la recomiendo pruebala te aseguro que te encantará fibra reinera más que suficiente 5 estrellas