Enjuague Bucal Oral-B Gingivitis 350 ml

4.7 5 0 20 20 Enjuague bucal que ayuda a combatir la gingivitis, ya que contiene Clorhexidina, un agente antibacteriano que ha demostrado clínicamente que inhibe la formación de placa dentobacteriana. Para mejores resultados te recomendamos un cepillado regular con los cepillos que Oral-B tiene para ti. Ten una boca más saludable desde el primer uso.
Enjuague Bucal Oral-B Gingivitis 350 ml

25/04/2024
Eficaz
Muy buen producto que calma el dolor y desinflama las encías de manera eficaz, el único pero q le pondría es q deja la lengua un poco irritada y el sabor al final que deja no es muy agradable
25/04/2024
exelente producto
exelente producto ya que me a ayudado con una infeccion por una extraccion de un molar y tambien le a ayudado a mi hija ya que tiene las encias delicadas y constante mense se lastima y le salen pequeñas llagas, es uno de los mejores productos que en mi famila emos provado y su calidad presio supera las espectativas
10/04/2024
Muy bueno
Este producto me ha servido mucho ya que me sangran mis encías y con esto he reducido el sangrado e hinchazón de ellas, lo malo es que sientes un poco intumido la boca y no logras saber el sabor de las cosas, como si tuvieras anestesia, Haci que lo recomendaría que lo usaran por las noches.
12/03/2024
Enjuague para la gingivitis
Me lo recomendó el dentista para las encías que sangran he inflamadas, muy buen producto cumple su cometido mejora la salud de las encías externa como internamente muy accesible ampliamente recomendado
10/03/2024
Excelente para la inflamación
Me lo recetó mi odontólogo y pues es excelente para la inflamación de encías, y disminuir el sangrado causado por la misma aunque si es algo fuerte y se debe usar según indicaciones médicas
26/02/2024
Buen producto
Este enjuague bucal lo probé por primera vez por recomendación de una cita de odontología, porque posteriormente me iban a someter a un procedimiento quirúrgico y me fue excelente sin ardor, por el enjuague
23/12/2023
Buen producto
Mi dentista me lo recomendó y la verdad me gustó mucho, ya que cumple muy bien con su función. Te deja un aliento muy fresco y sientes tu boca limpia. Lo recomendo
20/12/2023
Enjuague bucal
No pica ni molesta, y deja tu aliento fresco por mucho tiempo. Después de usarlo seguido, sentí que mis encías estaban más saludables. La botella grande dura bastante, así que es una buena opción para cuidar tus dientes y encías sin complicaciones. Lo recomendaría para mantener tu boca en buena forma
10/11/2023
tan bueno que lo seguiria comprando
tuve un grave problema de gingivitis hace un par de años. Lo use por aproximadamente 3 meses y fue una maravilla. supero mis espectativas y sobre todo reparo el daño ocasionado a mi boca. totalmente recomendado si en realidad tienes un problema de gingivitis aguda.
27/10/2023
enjuague bucal
se los recomiendo mucho, en mi casa lo usamos y nos gusta ya que te deje el aliento super fresco por mas tiempo, ademas evita el mal aliento y la gingivitis. nosotros en casa lo usamos a diario
25/10/2023
buenisimo
tuve problema de gingivitis y este enjuague me ayudo mucho, lo recomiendo
11/10/2023
funciona con el paso del tiempo
Realmente me ayudo a lo que necesitaba, creo que es un tratamiento que debes dejar de ocupar cada cierto tiempo. me provoco un poco de sensibilidad
02/10/2023
frescura
siempre he utilizado la marca en enjuage oral B ,confio mucha en la marca y me ha funcionado.muy recomendable
23/08/2023
Excelente producto
Excelente producto. Definitivamente es la primera opción a a hora de comprar enjuague bucal. Marca reconocida mundialmente que cumple con lo que ofrece. Buen precio por la calidad del producto. Vale la pena su compra.
15/08/2023
exelente producto
exelente producto buenos resultados en el tiempo de uso sugerido