Enjuague Bucal Oral-B Gingivitis 350 ml

4.7 5 0 20 20 Enjuague bucal que ayuda a combatir la gingivitis, ya que contiene Clorhexidina, un agente antibacteriano que ha demostrado clínicamente que inhibe la formación de placa dentobacteriana. Para mejores resultados te recomendamos un cepillado regular con los cepillos que Oral-B tiene para ti. Ten una boca más saludable desde el primer uso.
Enjuague Bucal Oral-B Gingivitis 350 ml

09/07/2023
Enjuague
Es un producto muy bueno, te ayuda a tener tus encias bien, tiene un sabor bastante fuerte más si tú dentista te lo recomendó por una situación de encías, pero ayuda muy bien y te acostumbras al sabor fuerte.
27/06/2023
Algo Caro
La verdad se me hace algo caro, por ese precio hay algunos de mejor marca, aun asi lo recomiendo, solo mejorar el precio.
21/06/2023
No es malo pero hay mejores
Y es que lo malo en mi caso es que este contiene alcohol y eso no me ayuda a mis dientes ni va con las recomendaciones de mi dentista, se me hace un poco caro por la cantidad que tiene, ya que por ese precio puedes encontrar otros muy buenos y de grado médico
11/06/2023
oral b gingivitis
un excelente enjuague bucal no irrita, 100% recomendado para todas las personas y en especial a las que padecen gingivitis, ademas de su componente clorhexidina elimina las bacterias sin mencionar que deja un aliente fresco y agradable
04/05/2023
Mejor enjuague bucal
Evita la formación de placa dentobacteriana, desde la primera aplicación ayuda a prevenir el mal aliento, además su sabor a menta fresca te deja una sensación de frescura .