Enerplex Bebida rehidratante

4 5 0 14 14 Bebida isotónica para sentirte mejor después del ejercicio. ENERPLEX es una compañía que le ofrece el producto que busca, es una compañía global, confiable y incluye una amplia gama de productos.
Enerplex Bebida rehidratante

24/09/2024
Refreshing
Refreshing me encanta para todos los días un refresco que puedo tomar hasta el cansancio me encanta la recomiendo para todos es la mejor
13/09/2024
sabor
En lo personal tiene un sabormuy poco concentrado es un producto que es barato a lo mejor por prisas y quieres refrescarte lo tomarías
12/06/2024
Me gusta
A mis hijos les gusta mucho, y se los doy gris para estás temporadas de calor, les ayuda a hidratarse un poco más, con un buen sabor, lo recomiendo porque me ha gustado su efectos
12/06/2024
Bebida hidratante
Bebida que te ayuda a reponer la hidratación perdida después del ejercicio o de alguna enfermedad como diarrea con sabor agradable
12/12/2023
me gusto
Muy buena bebida para hidratarse, sobre todo si esta uno cansado o después de hacer deportes, muy rico su sabor
12/11/2023
Bastante refrescante
Tiene un sabor muy bueno y refrescante para una noche calusora de verano.
27/10/2023
Deliciosos
Lo recomiendo mucho para quienes hacen ejercicio. Es super hidratante. Les aseguro que no se arrepentirán. Es muy rico y refrescante...para el gym es perfecto. Te levanta de volada
20/05/2023
Bebida
En lo personal tiene un sabor artificial aunque es un producto que es barato a lo mejor por prisas y quieres refrescarte lo tomarías
07/03/2023
Barato pero mal sabor
La verdad no me gusto,es muy económico y podría ayudarte si es q no encuentras otra cosa que tomar pero es muy dulce y tiene un sabor q es muy artificial y no es muy agradable.
01/09/2022
Podría mejorar
Sí es tu única opción es bueno, de lo contrario no lo compraría es económico pero no de buen sabor, es más como un jugo que una bebida energética. Poco recomendable
04/07/2022
REGULAR
CONSIGANSE OTRO SABORES ESTAN MUY X LOS SABORES
11/03/2022
refresca
tiene buen sabor y para mi cumple lo que ofrece, es mas ecomico que gatorade
04/03/2022
Nada mal
Es igual al de la competencia solo el sabor es un poco extraño pero no es malo y es más barato
18/09/2021
Un jugo más
Para ser francos debo de admitir que la marca enerplex no cumple mis expectativas como bebida energética, en lugar de brindar hidratación inmediata Al momento de tomarla tras un día de arduo ejercicio, termina siendo un gasto innecesario que llega pesar $12 de mi bolsillo por más resequedad en los labios eso es lugar de ser una ventaja genera desventaja, me gustaría creer que es una marca que brinda una especie de impulso al deportista haciéndola recuperar la deshidratación que ya perdió y a pesar de que yo me especializó en beber agua para dicho propósito mi, me propuse deleitarme con los finos sabores de los productos de esta índole, y más que salir sorprendido siempre salgo decepcionado de cada uno de ellos. No quiero decir que con estos un producto de mala calidad ya que si bien no funciona como bebida para recuperar energías y fuerzas perdidas puede ser bien usado como jugo de mediodía, más claro que hay que admitir los grandes perjuicios qué genera es beberla rutinariamente.