Bebida energética Red Bull sabor tropical

4.8 5 0 6 6 La fórmula especial de Red Bull Energy Drink sabor tropical contiene ingredientes de la más alta calidad: Cafeína, Arginina, Vitaminas del grupo B y Azúcares. <LI> Cada 100 ml de Red Bull Tropical Edition contiene 32 mg de cafeína <LI>La cantidad de azúcares en una lata de Red Bull Tropical Edition es comparable al nivel de azúcar en una cantidad equivalente de jugo de manzana o naranja: 11 g por 100 ml <LI>Todas las latas de Red Bull Energy Drink están hechas de aluminio 100% reciclable
Bebida energética Red Bull sabor tropical

16/06/2024
Actívate
Necesitas energía por un día pesado y con algo de sabor? Red Bull te da alas, además de tener un agradable sabor, te ayuda activarte y a motivarte para terminar tu día de la mejor manera sin excusas a no querer ir a esa junta, a esa salida o esa ida al gym que has dejado pendiente,pruébalo yaaaa
Me gusta
Si sabor es rico y es muy refrescante frío, lo recomiendo para cuando necesitas un impulso de energía y sigo muy refrescante, todo con medida y hacerlo de vez en cuando, por sus efectos
Red Bull sabor tropical
Me encanta el sabor de esta bebida y es súper refrescante
Bueno
Es bueno, pero me gusta más el clásico, aunque tiene un sabor rico, supongo que es la costumbre del sabor clasico que tiene ek redbull
Bueno
Me encanta el sabor, y la verdad, si eh nodato que me alza mucho la energia en momentos que me siento cansado y necito rendir mas en el trabajo. Lo recomiendo totalemente.
red bull sabor tropical
Este redbull es de los mas ricos que he probado, ya que tiene un delicioso sabor tropical, y me ayuda a mantenerme con mas energia