Doblett Té Verde Mango

4.8 5 0 100 100 Doblett es el té económico con sabores gourmet al alcance de todos, con nuestros prácticos sobres sin cordón ni etiqueta; ayudamos a reducir la utilización de recursos naturales y así disfrutes de un delicioso té a un excelente.
Doblett Té Verde Mango

14/08/2024
Té verde
El té tiene un sabor a mango, lo que le hace único y refrescante. Puede tomarse con hielos en verano, para esos días de intenso calor al mismo tiempo que refuerza su sistema inmune. ¡Muy delicioso!
10/08/2024
Super duo
Té verde con un toque de mango, lo hace más refrescante y agradable el tomarlo en vevida caliente es lo ideal, da un alivio por las noches.
08/05/2024
Té verde
Es una de mis marcas preferidas para té verde, y con esta combinación le dio un toque mas rico. Lo pueden tomar caliente o frío, que para mi gusto y para esta temporada de calor, tomarlo frío es la mejor elección.
02/05/2024
relajante
es de un buen sabor me encanta cuando tomo un té me es porque quiero relajarme y sobre todo con la rapidez que ofrece el hacer el te con estos tipos de productos
21/03/2024
Delicioso té verde
Me gusta el té verde aunque no soy fan del sabor del mango, se me hace muy artificial. Me encanta que no tienen mini etiqueda ni cordon pero no me gusta que vienen todos los sobrecitos en un misma colsa cerrada al vacío. Al tenerla abierta siento que poco a poco va perdiendo el aroma del té verde.
07/02/2024
Super producto
Con un buen sabor delisioso, esta para aquellos momentos que uno quiere relajarse pero no con cafe, un buen te lo puede hacer, y sobre todo con la rapidez que ofrece el hacer el te con estos tipos de productos
15/12/2023
Té verde
Siempre elijo está marca de Té verde; su precio es justo para el sabor que ofrece. Me gusta que no sea demasiado fuerte, proporcionando una experiencia equilibrada. Aunque a veces podría desear un toque más fuerte de mango. Considero que es una opción excelente, y la agradable sorpresa del aroma lo hace aún más encantador. Definitivamente, una elección que superó mis expectativas iniciales.
12/12/2023
muy bueno
excelente combinacion de te verde con mango, me encanto, lo recomiendo
04/11/2023
Tomando verde
Recomiendo mucho este té mango verde. Tiene un sabor delicioso y se puede tomar tanto frío como caliente
04/07/2023
Siempre doblett
Soy fan de los tés, y doblett ha dado en el blanco haciendo perdurar la frescura de las hierbas, ademas que tiene riquísimas combinaciones saludables, cítricas y dulces, no tengo un favorito porque todas son diferentes y son riquísimas, recomendado para todos aquellos que quieren empezar a probarlos y para aquellos como yo que los toman a diario.
20/05/2023
Te bebida
A mi me gusta el te pero nunca había probado de mango me ha encantado mucho para en las mañanas o esos cólicos y su rico olor me gustó mucho es cuestión de gustos
04/05/2023
Buen sabor
Por el precio del producto considero que es aceptable el sabor, no soy fiel seguidora de los tés, en especial cuando es caliente pero este té me agrada, no tiene un sabor muy fuerte. Siempre compro el té verde con mango o frambuesa de esta marca.
07/09/2022
Delicioso
Tiene un sabor suave y muy rico, el mango contrarresta muy bien la intensidad del té verde y lo endulza naturalmente.
02/09/2022
Delicia
Soy una fanática de los tés y este tiene un sabor súper rico y refrescante, es ideal para cualquier ocasión
24/08/2022
buen sabor
el sabor del te es agradable, también viene en otros sabores, es económico y buena opción saludable