Doblett Té Verde Mango

4.8 5 0 100 100 Doblett es el té económico con sabores gourmet al alcance de todos, con nuestros prácticos sobres sin cordón ni etiqueta; ayudamos a reducir la utilización de recursos naturales y así disfrutes de un delicioso té a un excelente.
Doblett Té Verde Mango

21/08/2022
Rico The!!!!
Hay exelencia en éste tipo de te, el sabor tipo gourmet es bueno y ha un excelente precio pero, para mi gusto le hace falta un poco más sabor a mango ya que el sabor del té verde hace que se pierda el sabor a mango.
15/08/2022
Buen producto
Este te sabe rico, la mezcla de sabores hace que tenga un rico sabor.
14/08/2022
Exelentw
Muy buen sabor y muy ligero los aromas se distinguen de inmediato
08/08/2022
Excelente bebida para el verano
Tanto frio como caliente, el te verde de mango es delicioso, una humeante taza de te por la tarde o un refrescante vaso de te helado para contrarrestar el calor veraniego. Yo si lo volvería a comprar.
01/08/2022
Excelente opción para la mañana
Este té es el indicado para iniciar la mañana, tienen un sabor delicioso y permite comenzar tu día con energía Además de que su presentación apoya al medio ambiente eliminando elementos que no son dispensables en el producto como etiquetas e hilos
11/07/2022
Excelente producto, muy buen sabor y por el precio mucho mejor Muy económico y con gran sabor, simplemente sabroso y muy buen aroma
11/07/2022
Me encanta
Son muy prácticos para cuando uno sale de viaje y están rikisimo me encantan todas sus presentaciones
10/07/2022
Amplía Variedad
Lo consumo mucho de varios sabores , todos muy naturales este es uno de mis favoritos junto con el de Jamaica limón. Fácil de preparar tanto frío como caliente.
07/07/2022
Amo la marca doblett
La variedad de sabores con las que cuenta la marca doblett es maravillosa, siempre las encuentro en farmacias Guadalajara y a un costo súper accesibles, su sabor es de calidad.
05/07/2022
Es bueno
Me gusta porque si sabe a lo que dice y no es tan caro como otras marcas.
05/07/2022
Delicioso
Excelente sabor, sientes un sabor de fruta natural, no lo encuentras en tiendas de conveniencia, la mezcla es distinta a lo que hay en el mercado
04/07/2022
Muy buen sabor, excelente para el desayuno
03/07/2022
10 de 10
Súper rico y a un precio económico lo recomiendo ampliamente
30/06/2022
Sabe muy bien
Me encanta, es muy rico y a un precio super accesible.
28/06/2022
Recomendable
Muy rico es recomendable tiene buen sabor y es económico