Destapacaños Líquido Drano Max Gel

4.7 5 0 322 322
Destapacaños Líquido Drano Max Gel

11/08/2024
El mejor destapa caños
Tenía mi fregadero tapado, use Drano, deje que actuará por unos minutos y lo destapó, quedé encantada, gracias
26/07/2024
Drano poderoso
Me encantó utilizar Drano, en un momento se tapo la coladera de la regadera y utilizamos drano, dejamos un par de minutos que Drano hiciera efecto y al volver a colocar agua sin problema alguno está corriómejor que antes.
12/07/2024
El mejor gel destapacaños
Este gel es un producto super eficaz para destapar los caños y tuberías de nuestras casas, con un olor ligero y una consistencia perfecta para un manejo óptimo y seguro, Recomiendo ampliamente este productio
07/07/2024
Es buen producto
Lo utilice en el escusado y funcionó lo deje actuar aproximadamente 40 minutos, en el lavamanos el mismo tiempo pero ahí no destapó por completo
25/06/2024
Un buen producto
Este producto me gustó mucho su consistencia tipo gel totalmente transparente y sin un olor penetrante. Es efectivo, cumple con lo que promete al destapar cañerías y dejar libre de malos olores.
23/06/2024
Es efectivo
Realmente es efectivo, además es fácil de usar, es muy seguro, solo tienes que verter lentamente para que empiece ha hacer efecto y dejar actuar. Es muy eficiente.
22/06/2024
Excelente y muy eficaz
Al principio estaba dudosa en que el producto funcionaria pero lo usé en mi lavadero donde se iba un poco lento el agua, depués de haber seguido las instrucciones el producto funcionó , el agua en mi lavadero comenzo a irse mas rápido y me ayudó mucho a evitar que se llegara a tapar completamente, lo recomendaria ampliamente
21/06/2024
El mejor destapacaños muy potente
Se trata de un potente destapacaños que arrasa con la suciedad de cañerias y tuberias, facil de usar en el baño y la cocina, unica formula espesa que arrasa con todo tipo de suciedad, con instrucciones sencillas de uso, a un precio razonable de acuerdo a su funcionamiento, cumple lo que promete, puede uno presindir del plomero con su uso de mantenimiento, lo recomiendo ampliamente.
La presentación de 946ml. DRANO
La presentación de 946ml se me hace muy buena para su uso y no tener botellas más grandes con residuos que después no usas. La tapa de seguridad ayuda a evitar accidentes con los niños pequeños. En conclusión un producto muy práctico y funcional que ayuda y sirve perfecto a destapar tuberías obstruidas por suciedad o elementos extraños.
21/06/2024
Fácil uso y con resultados excelentes
Es realmente el mejor que e probado, es fácil de usar y con un precio realmente bueno, aunque siento que podría traer algún aplicador por algunas tuberías de difícil acceso, pero sin contar eso su efectividad es excelente no se debe usar mucho producto para que la tubería quede completamente limpia, sin dudas lo volvería a usar por su efectividad, es ideal para emergencias.
DESTAPACAÑOS
Lo mejor para prevenir obstruccions, puedes simplemente utilizarlo como metodo de prevvencion y mantenimiento, las instrucciones son muy faciles y se aplica aun mas facil, encantada!!
Buen producto, excelente eficiencia
El producto ha salido muy bueno, anteriormente probé otros productos los cuales tenían un olor demasiado penetrante y sobretodo que debías dejar reposar por más de 30 mins, hasta la noche para maximizar su eficacia. Este producto con unos minutos me ha dado un mejor resultado y me ha ayudado a destapar tanto mi tubería de lavabo y el WC, el colocarle agua caliente ayuda también mucho a que la tubería tenga un mejor desempeño y el producto cumpla completamente con la liberación.
Muy buena opción
Es el producto comercial de mayor renombre y con muybuenos resultados. Esta presentación en gel es mucho más práctica de usar, las instrucciones son claras pero piden que se use agua caliente al final lo que hace engorroso el proceso, obviamente por la naturaleza del producto se aconseja el uso de equipo de protección personal básico.
El mejor destapa caños
El mejor destapa caños, actúa de manera casi inmediata y ayuda a eliminar los malos olores de las tuberías
19/06/2024
Fácil de usar
Es un buen producto, fácil de usar, obviamente con sus precauciones específicadas en el envase, funciona muy bien, cumple su objetivo, hay que dejarlo trabajar, no es inmediato, pero si muy funcional