Destapacaños Líquido Drano Max Gel

4.7 5 0 326 326
Destapacaños Líquido Drano Max Gel

Muy deficiente
La verdad no sentí que hiciera mucha diferencia, busque un baño que no estuviera muy tapado y ni así lo pude liberar por completo
Eficiente
Me gustó porque no es tan agresivo con las tuberías y cumple muy bien su función.
19/06/2024
Muy buen producto destapó la cañería !!
Excelente producto destapó la cañería extremadamente rápido es muy fácil de usar y trae sus instrucciones muy específicas para que no tengas errores al usarlo lo recomiendo el 100% comprenlo
18/06/2024
DRANO MAX GEL
Me gusto probar drano gel, ya que lo use en mi fregadero ya que en ocasiones, se van restos de alimentos que ocasion tapones y mi fregadero estaba bajando muy lento incluso acumulaba agua, use un poco del contenido aproximadamente media botella, y deje reposar 1 hora aproximadamente o un poco más y despues deje correr el agua y funciono muy bien. En cuanto a su empaque me agrado la calidad de la botella contiene muy bien el producto y me da seguridad al usarlo.
18/06/2024
Es buenísimo lo utilicé en la tarjeta de la cocina y destapó sin problema
17/06/2024
Un buen destapacaños
Es un buen producto. Para mí no tiene un olor por lo tanto no es desagradable pero aún que parezca pura agua hay que ser precavidos y usar guantes al usarlo. Mi lavadero llevaba 5 años sin Usarse y este producto lo pudo destapar. La verdad que si lo recomiendo
17/06/2024
El mejor Destapa caños en Gel
El destapacaños Drano Max Gel es un instrumento increíble para la limpieza de nuestros baños y cocina, con una consistencia ideal que no escurre además de un olor perfecto que no lástima la nariz. Su modo de uso es tan fácil que en cuestión de segundos podemos destapar nuestras cañerías de una manera segura y eficaz, por lo que no necesitamos de recursos difíciles o personas especializadas para dejar nuestros baños y cocinas listas para su uso. Sin duda recomiendo totalmente al destapacaños Drano Max Gel
16/06/2024
Cumple con el objetivo
Lo probé y cumple con el objetivo pero se gasta muy rápido, ya que en las instrucciones dice que es necesario verter media botella del producto y esto a largo plazo lo hace muy caro. De allí en fuera el producto si cumple con limpiar los tuberías o destaparlas.
Bueno
La verdad es que sí funcionó y yo la verdad no le tenía tanta fé, pero al final si cumple con lo que promete
15/06/2024
Es un muy buen producto, lo recomiendo
Es un muy buen producto, me ayudó a destapar mi drenaje lo recomiendo mucho
15/06/2024
El mejor destapacaños del mundo
Es de muy fácil uso además cuenta con tapa de seguridad que solo un adulto Puede manipular , funciona correctamente y es muy eficaz en cuanto a destapar un w.c. O una tubería obstruida por cabellos así como de un paso lento en mi caso lo utilice para un drenaje lento y después de usarlo fue de mucha ayuda para que funcionara correctamente el caño.
13/06/2024
Destapa rapidísimo y lo mas difícil
Con tan solo media botella logre destapar la tubería de mi regadera que no lograba destapar
12/06/2024
El mejor destapador de caño
Me gustó destapador de caño limpia rápido y drena rápido todo
12/06/2024
No destapó por completo la cañería
Utilice todo el producto en la coladera del patio trasero, lo dejé actuar como dicen las instrucciones y procedí a verter agua caliente. Destapó muy poco aún se encharca el agua con las lluvias
11/06/2024
El mejor destapador de caños
Es un producto muy eficaz y seguro, muy fácil de usar