Combo Oster Plancha de Vapor y Vaporizador de Mano

4.5 5 0 19 19 <li>Vaporizador de mano Oster plegable blanco y champán <li>Ligero para que puedas llevarlo contigo a todas partes <li>Hasta 15 minutos de 22 gramos por minuto de vapor continuo <li>Depósito de agua de 200 ml, desmontable para rellenar fácilmente <li>Incluye 3 accesorios: un guante protector y dos tipos de cepillos >>Plancha de vapor terracota con suela con recubrimiento anti-adherente <li>Efectivo y poderoso golpe de vapor de hasta 80 gramos por minuto <li>El diseño de suela con plexo canales y nano hendiduras que distribuyen el vapor <li>Tanque de agua: 250ml
Combo Oster Plancha de Vapor y Vaporizador de Mano

23/08/2024
Practico
Fácil de usar totalmente satisfecho con el producto
20/08/2024
Muy bueno
He tenido la oportunidad de probar el combo de Oster que incluye una plancha de vapor y un vaporizador de mano, y me ha dejado bastante impresionada. Es una combinación muy práctica que cubre casi todas las necesidades de cuidado de la ropa. Comenzando con la plancha de vapor, me pareció que tiene un diseño robusto y fácil de manejar. La suela se desliza suavemente por la ropa, y el control de temperatura es preciso, lo que me permitió ajustar el calor de manera efectiva según el tipo de tela. El vapor es potente y constante, ideal para eliminar arrugas persistentes. Me gustó especialmente la función de golpe de vapor, que ayuda a suavizar las arrugas más difíciles sin esfuerzo. El vaporizador de mano es el complemento perfecto, especialmente para retoques rápidos o cuando no quiero sacar la tabla de planchar. Es liviano y compacto, fácil de usar y almacenar. Lo he encontrado muy útil para prendas delicadas o para refrescar ropa que ha estado guardada
05/08/2024
PLANCHADO RAPIDO
ES MUY FACIL DE USAR TE SACA DE APUROS EN UN DOS PRO TRES YO LO USO PARA PLANCHAR ABRIGOS ADEMAS LO USO PARA MIS ALMOHADAS ES MJUY BUENA
17/04/2024
me gusto
Este combo esta genial, el vaporizador de mano super practico de usar, lo recomiendo
17/03/2024
De buena calidad
Es perfecto para sacarte de aprietos ya que no tardas planchando con una sola pasada y queda reluciente aparte su textura no es delicada pues no se hace feo tan rápido tiene una excelente calidad
11/03/2024
Duradero
El producto se siente de buena calidad, no se le hacen restos de sarro por el agua, calienta muy rápido y el vaporizador echa bastante vapor.
09/03/2024
Ropa liza al istante
Muy buena calienta en menos de minutos y el vapor con precion que ella con una sola pasada deja sin arrugas tu ropa y ahorras tiempo
27/02/2024
Mi kit favorito
Me ha sacado de muchos apuros, el vaporizador hasta ahorita ha trabajado muy bien, súper práctico y me ayuda a planchar más rápido, la Pancha tiene muy buena calidad, me encantan los productos de la marca.
25/02/2024
Algo bien
La plancha funciona la perfección pero la plancha vapor es cansado y tediosa está esperando a que el vapor haga su trabajo y no lo recomiendo cuando tengas prisa
23/02/2024
Humificador
El humificador es bueno pero si tarda un poco y es algo tedioso
23/02/2024
100% calidad, eficacia y durabilidad
Todos sus productos son de una súper calidad, he usado varios tipos de planchas y con todas he quedado satisfecha
07/02/2024
Podría funcionar
La plancha funciona bien pero el humificador es difícil de usar, ya que debes esperar a que tras una descarga de vapor cargue de nuevo por que si no se ahoga el producto y comienza a lanzar agua caliente. Cuidado con quemar sus productos.
10/01/2024
Excelente producto
Excelente producto, deja la ropa bien planchada y sin arrugas recomendado. Muy libero y compacto a la hora de planchar. Fue regalo de mi mamá en su cumpleaños y le encantó.
27/12/2023
Muy facil
Muy manejable y facil de cargar y deja muy lisa tu ropa me facina en poco tiwmpo una gran compra
15/12/2023
muy buena calidad el producto
me encanta la marca de los productos de OSTER ,productos de buena calidad,duraderos,tiene una amplia gama.vale la pena gastar en estos productos,te garantizan la calidad.