Combo Oster Plancha de Vapor y Vaporizador de Mano

4.5 5 0 20 20 <li>Vaporizador de mano Oster plegable blanco y champán <li>Ligero para que puedas llevarlo contigo a todas partes <li>Hasta 15 minutos de 22 gramos por minuto de vapor continuo <li>Depósito de agua de 200 ml, desmontable para rellenar fácilmente <li>Incluye 3 accesorios: un guante protector y dos tipos de cepillos >>Plancha de vapor terracota con suela con recubrimiento anti-adherente <li>Efectivo y poderoso golpe de vapor de hasta 80 gramos por minuto <li>El diseño de suela con plexo canales y nano hendiduras que distribuyen el vapor <li>Tanque de agua: 250ml
Combo Oster Plancha de Vapor y Vaporizador de Mano

15/12/2023
muy buena calidad el producto
me encanta la marca de los productos de OSTER ,productos de buena calidad,duraderos,tiene una amplia gama.vale la pena gastar en estos productos,te garantizan la calidad.
23/11/2023
Excelente duo
Realmente agiliza mucho el trabajo y puedes planchar más rápido telas delicadas, me encanta ya que mis cortinas y ropa lucen como nuevas, lo recomiendo muy buena calidad ambos productos.
15/11/2023
Exelente
Son un excelente combo , me ayudan a dejar la ropa super lisa sin ninguna arruga , se plancha perfectamente muy bueno , lo recomiendo
13/11/2023
Plancha
Me encantaron, son super prácticos y me ayudan a tener mi ropa en perfecto estado y muy presentables
10/11/2023
plancha de vapor
Esta plancha de vapor es buenisima, me gusta mucho porque te ayuda a agilizar el trabajo del planchado, ademas la ropa queda super bien